Novedades en el futuro inmediato de Bryan Zaragoza

Aunque los planes del Granada CF para esta temporada pasen por la permanencia, el equipo andaluz tendrá que trabajar mucho para hacer su deseo realidad. Actualmente, solo el Almería está por debajo de ellos, pero la salvación se va alejando. El Mallorca ya está a cuatro puntos en la 17ª casilla. La nueva derrota del fin de semana ante el Real Madrid volvió a golpearles con la realidad. Los de Alexander Medina quieren que el mercado de invierno les relance y, para ello, será vital tanto traer fichajes como no perder a sus figuras. De hecho, el Granada CF ya tiene novedades sobre la situación de Bryan Zaragoza de cara al próximo mercado de fichajes invernal.

El Granada sufre por el mercado de fichajes

Acorde a la información entregada por GranadaDigital, Bryan Zaragoza se mueve para marcharse en el mercado de fichajes del Granada CF. Eso sí, no será en enero: apunta a su salida en el mes de junio. El citado medio destacó que Leipzig y Brentford son los clubes que se encuentran hablando con el entorno de Bryan. No obstante, ambos tienen claro que el futbolista solo saldrá del club nazarí para la ventana estival.

Granada CF mercado de fichajes Bryan Zaragoza
En imagen, Bryan Zaragoza durante un partido con el Granada CF | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Alfredo García Amado, director general, tiene contacto directo con los representantes de Bryan Zaragoza, que solo están tanteando el terreno en Inglaterra y Alemania. De momento, acorde a lo informado, no hay acuerdos con ningún equipo. El Leipzig se ha mostrado como el más interesado para llevárselo en el mercado de fichajes veraniego, y lo tendrá más fácil si el Granada desciende.

Perderían mucho dinero

Hace unos días se conoció, por The Athletic, que el Granada CF perdería mucho dinero en el mercado de fichajes con Bryan Zaragoza si llegan a descender. La cláusula del futbolista es de 14 millones de euros, que ya de por sí es baja para los tiempos actuales. Si se consuma su caída a Segunda, dicha cláusula se reducirá a la mitad, dejando aún más factible su marcha. El extremo malagueño tiene contrato con la entidad hasta verano de 2027, y no quiere salir por la puerta de atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=vu84aHhW-Sk

Bryan Zaragoza está muy agradecido con el Granada CF y, a pesar de los rumores de fichajes, quiere ayudar en lo que más pueda. Su compromiso será clave para lograr la permanencia y, además, para dejar el máximo dinero posible en las arcas. El Atlético de Madrid, también interesado, parece haberse quedado atrás en la puja. Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada CF, ya había dejado claro que el club desea evitar su salida en el mercado de fichajes de enero. En DAZN este fin de semana volvió a recalcar que, a pesar de tener una «preocupación razonable» por la situación del equipo, están trabajando para que Bryan se quede con ellos hasta junio. Los últimos días antes de la apertura del mercado se antojan decisivos para la decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...