Vienen ya a por Bryan Zaragoza

El Granada CF ya vislumbra el mercado de fichajes de enero con numerosas noticias en torno a la figura de Bryan Zaragoza. El canterano nazarí está siendo una de las revelaciones en la presente temporada de liga. Sus buenas actuaciones le han llevado a su primera convocatoria y posterior debut con la selección española absoluta. El rendimiento no ha pasado desapercibido para el resto de clubes del panorama europeo, los cuales ya plantean sacarlo del Granada CF en enero. Entre estos equipos se encuentran RB Leipzig y Brentford.

Bryan Zaragoza, todo un descubrimiento en LaLiga

A sus 22  años, el malagueño ha dado en la presente temporada el paso definitivo del filial nazarí hasta el primer equipo. Sin duda, resulta sorprendente que hasta hace unos meses aún disputaba partidos con el equipo filial, el Recreativo Granada. Su temporada de consolidación ha iniciado por todo lo alto, con actuaciones estelares como la que tuvo lugar frente al FC Barcelona. Ante los de Xavi Hernández, Bryan Zaragoza anotó un doblete que sirvió para rescatar un punto en El Nuevo Los Cármenes (2-2). Acto seguido, el jugador granadinista recibió la llamada de Luis de la Fuente de cara a la convocatoria con la selección española. Bryan logró debutar con el diez a la espalda para cumplir un sueño que ostentaba desde una corta edad. Ahora, el Granada CF ya empieza a prepararse ante una posible despedida de su pupilo más precio en el mercado de fichajes de enero.

Granada CF Fichajes Bryan Zaragoza
En imagen, Bryan Zaragoza durante su debut con España | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El Granada CF se teme lo peor en el mercado de fichajes de enero

La irrupción de Bryan Zaragoza también ha tenido sus consecuencias de cara al resto del panorama europeo. Pese a que el malagueño cuenta con contrato en vigor hasta 2027 con la entidad nazarí, son varios los equipos que están dispuestos a sacarlo del club andaluz. Según informa Relevo, RB Leipzig y Brentford están dispuestas a desembolsar los 14 millones que marcan su cláusula de rescisión. Sobre esta cuestión, el Granada CF no cambiará en su idea de no negociar y remitirse a la cláusula en casa de salir en el mercado de fichajes de enero. Ambos clubes cuenta con poderío económico suficiente para lograr la contratación del jugador revelación de LaLiga. La idea del club pasa por no desprenderse del jugador, por lo que veremos si Bryan Zaragoza tiene algo que decir en este asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...