El plan del Granada para que Bryan no vaya al Atlético

Bryan Zaragoza es una de las sorpresas más gratas de LaLiga esta temporada. El futbolista del Granada CF ha cautivado a propios y extraños desde el inicio de la campaña con diez partidos disputados, cinco goles marcados y una asistencia repartida. Y, a pesar de la actualidad que vive el club nazarí en la clasificación (19ª plaza), al joven extremo también le ha valido para brillar con dos golazos ante el Barça, debutar con la absoluta de España y ser objeto de deseo para el próximo mercado de fichajes del Atlético de Madrid, situación que tiene al club pensando un plan para retenerle.

El Atlético de Madrid, atento

Acorde a la información entregada por el diario Relevo, Byan Zaragoza tendrá sobre la mesa pronto una oferta de renovación bastante atractiva por parte del Granada CF, todo a fin de evitar su marcha al Atlético de Madrid en la próxima ventana de fichajes invernal. El citado medio apunta que el club andaluz tiene en mente una renovación de contrato millonaria para el futbolista internacional con La Roja, mejorando notoriamente su sueldo y aumentando así su cláusula de salida, que se encuentra actualmente tasada en apenas 14 millones de euros, una ganga para los del Cholo Simeone.

Las ventas más caras

El Granada CF quiere aprovechar, de momento, la buena relación que tiene con Bryan Zaragoza para las negociaciones. Su contrato expira en 2027 y, según informa el citado medio, no hay intención de renovarlo desde el círculo del futbolista, a sabiendas del interés del Atlético de Madrid de incorporarle para el mercado de fichajes. De ser renovado, o no, Bryan sería una de las ventas más caras de la historia del Granada CF, solo un millón de euros por debajo de la de Isaac Success (15 millones), y cuatro por encima de los diez que se pagaron por Maximiano, Siqueira o Luis Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...