Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Montiel pone en problemas al Sevilla FC

El Sevilla FC no quita ojo al mercado de fichajes de enero que se vislumbra en el horizonte. Víctor Orta cuenta con varios frentes abiertos entre jugadores que buscan salir, otros que acaban contrato en junio y alguna que otra renovación. Todo esto sin olvidar el madrileño el asunto de los cedidos que el club tiene repartidos en varios clubes. Entre ellos destaca negativamente la figura de un Gonzalo Montiel que podría volver al Sevilla FC una vez el Nottingham Forest decida romper la cesión que le une al lateral argentino.

La infructuosa cesión de Gonzalo Montiel

El lateral argentino campeón del Mundial de Catar con Argentina, se marchó al Nottingham Forest desde el Sevilla FC durante el mercado de fichajes de verano. El club inglés se comprometió a pagar la amortización pendiente del jugador, junto con una opción de compra obligatoria valorada en 11,6 millones de euros. Una operación que permitiría al Sevilla FC ingresar cerca de 14 millones de euros en total. Sin embargo, la situación podría cambiar de rumbo drásticamente.

Desde su llegada, Montiel tan solo ha disputado cuatro partidos de 12 posibles en la Premier League y uno en la EFL Cup. Sin duda, números muy pobres en una operación poco rentable para el equipo inglés. Ahora, la vuelta del argentino al Sevilla FC podría estar más cerca que nunca.

Sevilla FC Fichajes Gonzalo Montiel
En imagen, Gonzalo Montiel durante un partido con el Nottingham Forest | Imagen: Michael Regan/Getty Images

Montiel, sin sitio en el Sevilla FC

Según informa Fútbol de Inglaterra, el Nottingham Forest estaría dispuesto a solicitar al Sevilla FC la cancelación de la cesión de Gonzalo Montiel en el mercado de fichajes de enero. Una noticia nefasta para los intereses económicos del club hispalense, que vive en una negativa espiral financiera. En el caso de llegar a producirse lo mencionado, la idea del club de Nervión pasaría por volver a buscarle una salida a Gonzalo Montiel. El lateral diestro está ocupado actualmente por un Jesús Navas, que sigue respondiendo pese a su edad y por Juanlu Sánchez. El canterano ya convence a Diego Alonso de su potencial y se le vislumbra un brillante futuro en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO