El Granada CF tiembla: ya hay ofertas por Bryan Zaragoza

No es buena época para el equipo de Paco López en LaLiga. La 19ª plaza es bastante amenazante, con la salvación a tres puntos, el casillero de goles en contra que sigue llenándose cada fin de semana, y una sola victoria en 12 jornadas disputadas. La crisis es preocupante y la situación parece que no apunta a mejorar pronto. En diciembre vendrán rivales como Real Madrid, Athletic o Sevilla, y el club podría llegar muy mal posicionado a la ventana de incorporaciones de enero. Y, para más inri, el Granada CF podría perder a Bryan Zaragoza en el mercado de fichajes invernal, todo debido a que ya hay negociaciones en firme para sacarle del Nuevo Los Cármenes.

El Granada CF espera

La temporada de Bryan Zaragoza ha sido brillante, más allá del mal rendimiento de su equipo en la competición. El extremo acumula cinco goles y dos asistencias, además de haber debutado ya con la selección de España absoluta, y de destrozar al Barça con un doblete. Su perfil es muy apetecible por los grandes de Europa, y el Granada CF ya sabe que puede perderlo en el mercado de fichajes invernal, acorde a lo informado por Estadio Deportivo. La débil cláusula de 14 millones de euros no es garantía de continuidad, y la renovación aún no llega -su contrato vence en verano de 2027-.

El temor es real

Existe un miedo real en el Granada CF de perder a Bryan a mitad de temporada. Voceros del club han confirmado que ya hay movimientos y negociaciones oficiales por el extremo de 22 años. Alfredo García Amado, director general del equipo, lo dijo de viva voz: «Nuestra intención es que se quede con nosotros, pero es cierto que ha despertado el interés de muchos equipos. Estamos analizando cosas, pero tampoco puedo decir mucho más», comentó el directivo del club nazarí, aunque sin revelar cuáles son los equipos que ya han movido ficha para quitarles a Zaragoza en enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...