👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC anuncia varias salidas

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC Femenino comienza el mercado de fichajes con el anuncio de varias salidas. Después de terminar la temporada 21/22 como octavo clasificado, el cuadro nervionense comandado por Cristian Toro afronta numerosas bajas de peso como la de Lucía Ramírez, las cuales se suman a las de las ya anunciadas previamente Isabella Echeverri y Paula Nicart.

Lucía Ramírez no renovará

La capitana Lucía Ramírez ha anunciado que saldrá del Sevilla FC Femenino en la inminente ventana de fichajes. La defensa de 23 años, que no ha aceptado una oferta de renovación, se marcha de la disciplina hispalense después de doce años en el club y habiendo disputado las cinco últimas temporadas en el primer equipo femenino. En total, la zaguera ha disputado 85 partidos con la elástica sevillista en Primera Iberdrola.

Otras salidas del Sevilla FC Femenino

Además de Lucía Ramírez y la previamente anunciada Isabella Echeverri, tampoco continuará Natalia Gaitán. La colombiana, también capitana del Sevilla FC Femenino, tampoco ha aceptado la oferta de extensión de contrato que el club le propuso. Gaitán formó con el club andaluz en 2020 y, hasta ahora, ha disputado un total de 30 encuentros en la máxima categoría del fútbol femenino.

Por otra parte, Itzel González y Grace Kazadi, quienes aterrizaron en el Sevilla FC en calidad de cedidas durante el mercado de fichajes invernal de la temporada 21/22, tampoco seguirán en el club de cara a la próxima campaña. Tampoco continuarán las chilenas Karen Araya y Javiera Toro, así como Michele Vasconcelos.

Todas estas salidas se unen a la de la ya conocida Paula NicartLa central catalana anunció durante el pasado mes de abril su retirada del fútbol profesional después de sufrir una lesión que le ha impedido recuperarse por completo y volver a los terrenos de juego. 

Expectativas para la campaña 22/23

Después del anuncio de hasta nueve salidas, se espera un verano lleno de movimientos en el Sevilla FC Femenino. La directora de fútbol, Amparo Gutiérrez, habló hace unos días para los medios oficiales del club sobre el proyecto de futuro del cuadro femenino: «Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible con el apoyo del club, por ambición y por trabajo no va a ser».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Lopetegui tiene un preacuerdo con el Wolves

El futuro de Julen Lopetegui está fuera de la entidad y ya se espera la llegada de Jorge Sampaoli...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad