👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Teresa Mérida: «Agradezco mucho esta apuesta por mí»

¿Has visto esto?

SevillaEl mercado de fichajes también está plagado de movimientos para el Sevilla FC Femenino. Esta vez se trata de la renovación de una de las guerreras sevillistas como es Teresa Mérida. Tras la firma por dos temporadas más, la defensa ha atendido a los medios oficiales del club para demostrar su felicidad por quedarse en el cuadro hispalense, además de hablar acerca de la exigencia y los momentos históricos vividos esta temporada.

La apuesta del Sevilla FC Femenino por Teresa Mérida

La jerezana ha comenzado agradeciendo a la entidad rojiblanca su apuesta por ella tras dos campañas defendiendo el escudo desde que llegara a la cantera del Sevilla FC Femenino: «Creo que es algo por lo que llevo luchando dos años. El Sevilla ha apostado y va a apostar por mí y creo que vamos a ver muchas cosas a partir de ahora. Cristian y Amparo me inculcaron desde que llegué que la cantera siempre está y es algo que me gustaba».

Además, ha destacado la dificultad del cambio del filial al primer equipo y de sus inicios en Primera: «Vine aquí como una canterana, es verdad que el nivel de un equipo de Primera no es el mismo que del que venía acostumbrada, pero poco a poco tenía que ganarme el puesto y demostrarle a Cristian que sirvo para un primer equipo. Jugando con el filial tuve minutos, los vio, entrené con el primer equipo y creo que dio sus frutos».

Cristian Toro, entrenador de las chicas, también fue una parte clave en la evolución de Teresa Mérida como futbolista de primer nivel: «Como me dijo Cristian el primer año, el inicio es para amoldarse a Primera y el segundo ya empecé a saber lo que era jugar con un equipo que hasta en los entrenamientos muerde. Es algo que no había vivido antes y poco a poco entrenando como debes, claramente tu entrenador te ve y decide dar esa oportunidad».

El derbi en el Sánchez-Pizjuán y su primer gol como sevillista

En una temporada plagada de momentos bonitos para la central sevillista, ha destacado, en primer lugar, el derbi disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán: «Ese partido creo que no se me va a olvidar en la vida. No vengo del Sevilla desde chiquitita, pero es un sueño hecho realidad para mí».

Además, también ha anotado su primer gol con el Sevilla FC Femenino desde que llegara en el mercado de fichajes del año 2020, siendo este su primer tanto en la Liga Iberdrola, lo que provoca una felicidad doble: «Ese día fue inolvidable. Tu primer gol en un club como el Sevilla… no lo voy a olvidar en la vida. Le pegó Rosa de falta directa, dio en el larguero y en el rechace la metí dentro».

Los objetivos de Teresa Mérida

Por último, Teresa Mérida no ha querido acabar la comparecencia sin hablar de los objetivos que tiene marcados para las próximas campañas: «seguir creciendo y continuar demostrando al entrenador y a todos que aquí estoy, que voy a seguir esforzándome y luchando para llevar al escudo y a la ciudad donde quieran».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oficial: Martín-Prieto, nueva jugadora del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino ha hecho oficial la incorporación de Cristina Martín-Prieto, quien se convierte en el primer refuerzo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad