Montiel, ausencia destacada

Sección:

Con multitud de noticias de mercado sobrevolando el entorno del Sevilla FC, los pupilos de Mendilibar se preparan para afrontar la segunda jornada liguera, la cual se disputará este próximo lunes ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. Con un ojo puesto en el cierre de mercado y con la ausencia inesperada a la sesión del argentino Gonzalo Montiel, el técnico vasco prepara el encuentro consciente de la importancia de sumar los primeros tres puntos en liga y la dificultad añadida que se le presenta con los previsibles últimos movimientos de mercado.

José Luis Mendilibar en el banquillo sevillista
José Luis Mendilibar, en el banquillo del Sevilla FC. Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

La ausencia de Montiel

Un nombre propio destacado de este entrenamiento es el del argentino Gonzalo Montiel, que se ausentó de la sesión preparatoria, acudiendo a la charla del entrenador en chanclas y abandonando la sesión física con el médico del club, el doctor Sanz Barrera, que mantuvo una corta charla con Mendilibar. Con el posible interés del Fulham en el lateral argentino sobrevolando el entrenamiento,  las últimas noticias parecen indicar que Montiel será baja del once que pueda alinear el Sevilla FC esta jornada.

Gonzalo Montiel durante un partido
Gonzalo Montiel,  durante un encuentro con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Otras ausencias previstas

Junto con Montiel, otros jugadores ausentes de la sesión fueron Marcão y Nianzou, ambos en proceso recuperatorio de sus lesiones. Junto a la baja de Badé por la expulsión de la pasada jornada, la nómina de centrales a cargo de Mendilibar se queda en cuadro ante el próximo choque en Vitoria. Otro ausente sin motivo reconocido fue Adnan Januzaj, jugador al que ya es notorio que se le busca acomodo fuera de Nervión. 

Incorporaciones al entrenamiento

El mediocampista carioca Fernando Reges fue una de las buenas noticias del entrenamiento del Sevilla FC de hoy. Se ejercitaba con normalidad tras su baja en la Supercopa de Europa y previsiblemente Mendilibar no tendrá problema para convocarlo. Otro que se incorporó a la dinámica grupal fue el goleador En-Nesyri, tras ausentarse de la última sesión. Todo apunta a que ambos formarán parte a la expedición a tierras vascas.

Fernando Reges atendiendo a los medios
Fernando, durante el UEFA Open Media Day.| M Ángeles Mendoza-La Colina de Nervión

Noticias de mercado para el Sevilla FC

La presencia de Víctor Orta, director deportivo hispalense, fue una de las notas destacadas en el entrenamiento matinal. Y es que el final de mercado está siendo todo un reto para la planta noble de Nervión. A la esperada incorporación del meta noruego Nyland como recambio de Bono, muchas noticias sobrevuelan la plantilla del Sevilla FC. La mayor parte de los jugadores implicados en dichos rumores se entrenaron con normalidad. Marcos Acuña, Óscar Rodríguez, Delaney, Tecatito Corona o Idrissi se ejercitaron a las órdenes de Mendilibar y se hallan dispuestos para la próxima convocatoria. Aunque sea con un ojo atento al mercado, como se quejaba el técnico de Zaldívar.

Sevilla FC fichajes, Víctor Orta
Victor Orta, director deportivo del Sevilla FC. (Photo by Oli SCARFF / AFP).

Ausencias del Sevilla FC 

Con todo ello, se apunta a que por molestias físicas la noticia para el Sevilla FC será la baja de Gonzalo Montiel. Se suma a las bajas de enfermería de Marcão y Nianzou. Y a la sanción de Loïc Badé por su expulsión el primer partido de liga. Sin noticias sobre la posible salida de Januzaj y oficializada la marcha de Bono del Sevilla FC, el técnico José Luís Mendilibar cuenta con todo el resto de la plantilla para confeccionar la nueva convocatoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. El equipo tiene pautado su próximo entrenamiento para mañana domingo a las 9.30 horas, el último antes de viajar a Vitoria el mismo lunes del partido.

Loïc Badé será baja ante el Deportivo Alavés | Imagen: Eric Alonso / GettyImages
Loïc Badé, será baja ante el Deportivo Alavés | Imagen: Eric Alonso / GettyImages

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: