Pablo Pérez cambia de filial

Durante este mercado de fichajes se está produciendo una operación salida en el Sevilla FC. Sin embargo, no solo está ocurriendo en el primer equipo. También en el filial hispalense se están llevando a cabo la venta de jugadores que fueron claves la temporada pasada para conseguir la salvación. El próximo en salir será Pablo Pérez, por quien ya se tiene un acuerdo con otro club para que el defensor juegue en su filial. El canterano jugará en una liga superior y abandonará la Segunda RFEF, donde jugará la próxima campaña el Sevilla Atlético.

Operación salida este mercado de fichajes en el filial del Sevilla FC

Ya son varios jugadores que lograron la permanencia la temporada pasada con el Sevilla Atlético que no continuarán bajo las órdenes de Antonio Hidalgo. El último en hacerlo fue Pedro Ortiz, quien ya jugó parte de la temporada pasada en el Vizela y la próxima campaña también jugará cedido en el equipo portugués. Poco días antes Carlos Álvarez, quien, junto a Iván Romero, se marchó al Levante UD para reforzar la delantera del conjunto valenciano. Los tres canteranos no han tenido demasiadas oportunidades en el primer equipo y abandonan las filas del filial del Sevilla FC este mercado de fichajes dejando al filial sevillista sin algunos de sus mejores jugadores.

En adición, hay que añadir en esta lista a Nacho Quintana. El extremo se marchó al CD Lugo, equipo que se encuentra una división por encima del Sevilla Atlético. Antes de su lesión el toledano se convirtió en un pilar fundamental para Antonio Hidalgo y era uno de los más destacados en el ataque hispalense. Ahora, otro futbolista de banda abandonará las filas del filial del Sevilla FC este mercado de fichajes. En este caso será el lateral izquierdo, Pablo Pérez, quien cambiará de filial buscando jugar en una categoría superior.

Pablo Pérez ya tiene nuevo equipo

Según publica Marca, Pablo Pérez será uno de los fichajes del Atlético B, tras ser de los mejores jugadores del filial del Sevilla FC. El lateral izquierdo llegará a la cantera del Atlético de Madrid en su debut en Primera RFEF. No obstante, los de Nervión se guardan un porcentaje de una posible futura venta. De esta manera, un pilar fundamental de la carretera de Utrera abandona las filas de Antonio Hidalgo, también sin tener apenas presencia en el primer equipo. Con 22 años jugará en la tercera categoría del fútbol español bajo las órdenes de Tevenet y dejará de pertenecer al conjunto andaluz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...