Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Fernando, baja para la Supercopa

El Sevilla FC tendrá la oportunidad de seguir acumulando buenas noticias, esta vez en forma de títulos. Los hispalenses disputarán la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City. Pep Guardiola tendrá que lidiar con varias bajas para dicho partido, entre ellas varias importantes. Sin embargo, José Luis Mendilibar tampoco podrá contar con ciertos jugadores, sobre todo en la zona defensiva. A todas ellas, se le ha unido una más, la de Fernando Reges.

Fernando Reges, la última baja

Las malas noticias para el Sevilla FC siguen llegando en forma de lesiones. Fernando Reges no estará en la final de la Supercopa de Europa. El centrocampista sufre un cuadro vírico y gastroenteritis. Por ello, su presencia contra el Manchester City está casi descartada. Sin embargo, todavía existe una posibilidad de que viaje el mismo miércoles para disputar el encuentro, aunque, como ya se ha mencionado anteriormente, es muy complicado que esto último ocurra. El brasileño apuntaba a titular contra los citizens. José Luis Mendilibar tendrá que buscar alternativas pero, en esa zona del campo, no parece que vaya a tener problemas, pues cuenta con varios mediocampistas.

Malas noticias para el Sevilla FC en forma de lesionados

La baja de Fernando Reges se añade a la lista de jugadores sevillistas que no estarán en la final de la Supercopa de Europa. Sin embargo, no es el único que padece algún problema de salud para este choque. Otros de ellos serán los centrales Marcão y Tanguy Nianzou. Ambos volvieron a lesionarse durante la pretemporada. La vuelta del zaguero brasileño se espera más pronto que la del francés. No obstante, ninguno estará para jugar contra el Manchester City. 

Por otro lado, también hay que contar con los futbolistas que no están disponibles, principalmente, por decisión técnica. Estos son Óscar Rodriguez, Idrissi, Augustinsson, Delaney y Januzaj. Todos ellos están en la rampa de salida y José Luis Mendilibar no cuenta con ellos. Para la final de la Supercopa de Europa no iba a ser menos y tampoco han entrado en la lista de convocados para este partido. En total, son ocho las bajas pero eso no ha hecho que el técnico vasco cuente con suficientes efectivos, 25 concretamente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO