Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Fulham apunta a Gonzalo Montiel

El lateral derecho sigue siendo una de las posiciones de la plantilla del Sevilla FC que deben concretarse antes del cierre del mercado de fichajes. El golpe sobre la mesa que ha propiciado Juanlu Sánchez a lo largo de esta pretemporada ha generado dudas en la dirección deportiva hispalense, poniendo a Gonzalo Montiel en la lista de transferibles ante la irrupción del canterano. De su situación está pendiente el Fulham de la Premier League, que sigue en la búsqueda de un lateral derecho de garantías y podría encontrar su solución en Nervión.

Gonzalo Montiel, campeón del Mundo y de Europa

Gonzalo Montiel no ha vivido su mejor temporada en el Sevilla FC, pues en muchos momentos de la temporada se ha visto solapado por Jesús Navas. Aun así, sus números no son malos, con 43 encuentros a sus espaldas. Cabe destacar que en muchos de ellos ha entrado como suplente, pero siempre ha mantenido una regularidad a la hora de jugar.

Más allá de su participación, el argentino ha sido decisivo en los momentos claves tanto con su selección como en el club. En primer lugar, fue el encargado de lanzar y anotar el penalti decisivo que llevó a Argentina a proclamarse campeona del Mundo. Por si fuera poco, esta situación la repitió en Budapest, llevando al conjunto rojiblanco a su séptimo título de Europa League. Estos dos momentos han servido de escaparate para que, en caso de no seguir en Nervión, los clubes puedan conocer mejor su nombre.

La lucha en el lateral derecho del Sevilla FC

La pretemporada del Sevilla FC, coincidiendo también con los primeros movimientos en el mercado de fichajes, ha contado con algunas ‘batallas’ entre jugadores del mismo puesto. Una de ellas ha sido la de Gonzalo Montiel y Juanlu Sánchez. El sevillano, tras su productiva cesión al Mirandés, reconoció que quería quedarse en la capital andaluza en busca de un hueco. Así, tras un período de preparación con sensaciones muy buenas, parece que le ha ganado la batalla a un lateral argentino que podría tener su futuro próximo lejos de Sevilla. De hecho, en el primer partido de Liga, Mendilibar hizo una declaración de intenciones sacando al terreno de juego a Juanlu para los minutos finales.

El Fulham se interesa por Gonzalo Montiel

Ante la poca participación que se prevé de Gonzalo Montiel esta temporada con el Sevilla FC, sus agentes ya le buscan un nuevo destino. Entre los interesados se encuentra el Fulham de la Premier League, que mantiene su búsqueda de un lateral derecho para competir en la élite del fútbol inglés, según ha podido saber SkySportsNews. Esta opción podría satisfacer al argentino, debido sobre todo a la fama que viene captando la Primera División de Inglaterra. Así, a pesar de no haber nada formal hasta el momento, el argentino podría sumarse a la lista de salidas de este mes de agosto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: