Manuel Vicente: «El Sevilla FC no quiere construir»

El Sevilla FC consiguió tres puntos muy valiosos en Gran Canaria, merced a las buenas noticias que dejó el triunfo ante la UD Las Palmas. Los de Quique Sánchez Flores se vieron favorecidos por la expulsión de Saúl Coco en el minuto 5 del encuentro. A partir de ahí, solo tuvo que aprovechar alguna de las ocasiones de las que disfrutaron y mostrarse sólidos en defensa. Plan conseguido y tranquilidad aumentada.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la victoria ante la UD Las Palmas.

Los goles en Las Palmas

0-1. Minuto 44: Gracias a un excepcional centro de Gudelj desde la banda izquierda, En-Nesyri pudo marcar de cabeza.

0-2. Minuto 94: Tras una contra, Agoumé puso el pase de la muerte a Lukebakio para que el belga, tras intento fallido de Escandell, pudiera rematar a placer.

La siguiente final

Una vez finalizado el choque, el Sevilla FC tendrá que verse las caras ante el RCD Mallorca, donde intentará cosechar las mejores noticias posibles. Esta vez, el encuentro se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo lunes 22 de abril a las 21:00.

1 COMENTARIO

  1. Lo prioritario es salvarse, después ya construiremos lo que quieras.
    Si el Sevilla FC se echa para delante y encajamos un gol en el descuento como en Almería que estarías diciendo ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...