Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

0
Foto del Once del Sevilla FC-Las Palmas | Sevilla FC noticias
Foto del Once del Sevilla FC-Las Palmas | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca de la permanencia. Las derrotas de sus perseguidores en la presente jornada, servía en bandeja la oportunidad al cuadro sevillista para poner tierra de por medio y pasar una Feria muy tranquila. Dicho y hecho. Gracias a los goles de En-Nesyri y Lukebakio, el equipo andaluz respira y ahora seguirá buscando apaciguar las aguas de forma definitiva en Nervión para tener un final de temporada tranquilo.

Pobre primera mitad

Una de las principales noticias del Sevilla FC ante Las Palmas fue la posición de Lucas Ocampos en el carril diestro. Sin embargo, no afectó demasiado al esquema habitual de Quique Sánchez Flores. A pesar de ello, lo que buscaba el madrileño era profundizar las bandas. El choque se desniveló en los primeros compases, ya que el local Coco se marchó expulsado tras una acción con Gudelj. Tras ello, el conjunto rojiblanco empezó a dominar, pero sin hacer excesivo daño al guardameta canario.

Sin embargo, la primera ocasión llegó de la mano de Isaac Romero, en la cual pudo marcar el primero del día. El lebrijano tuvo dos claras para adelantar en el marcador al Sevilla FC. Sin embargo, en ambos su disparo se fue desviado en el mano a mano con el meta canario. Tras muchos intentos de adelantarse en el marcador, En-Nesyri marcó de cabeza gracias a un excepcional centro de Gudelj desde la banda. 

Una segunda parte controlada

La segunda mitad comenzó con buenas noticias para el Sevilla FC, ya que de nuevo Isaac Romero estuvo a punto de marcar tras una falta ensayada junto a Pedrosa. Mientras tanto el Sevilla FC dominaba sobre Las Palmas, pero sin demasiada presencia ofensiva. En cambio, el conjunto local, a través de algunas imprecisiones sevillistas, aprovechaba para hacer daño. Sin embargo, la intención de los de Quique Sánchez Flores era ralentizar un segundo período tranquilo. Tanto fue así, que los sevillistas mantuvieron el marcador hasta el final, añadiendo un gol de Lukebakio que le da alas y los aleja aún más de la zona baja con esta importantísima victoria en Gran Canaria.

Los goles del Sevilla FC en Las Palmas

0-1. Minuto 44: Gracias a un excepcional centro de Gudelj desde la banda izquierda, En-Nesyri pudo marcar de cabeza.

0-2. Minuto 94: Tras una contra del Sevilla FC, Agoumé puso el pase de la muerte a Lukebakio para que el belga, tras intento fallido de Escandell, pudiera rematar a placer.

La siguiente final para el Sevilla FC

Una vez finalizado el choque, el Sevilla FC tendrá que verse las caras ante el RCD Mallorca, donde intentará cosechar las mejores noticias posibles. Esta vez, el encuentro se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo lunes 22 de abril a las 21:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí