Un paso más para la gloria

0
Sevilla FC noticias - Sevilla Atlético - Marbella
En imagen, los jugadores del Sevilla Atlético festejan un gol | Imagen: M. Ángeles Mendoza - La Colina de Nervión

El filial del Sevilla FC tiene en su mano lograr el ascenso a Primera RFEF y para ello debe sacar buenas noticias del campo de un rival en horas bajas, el Marbella FC. Los pupilos de Jesús Galván tienen que rematar todo lo conseguido a lo largo de la temporada y una victoria en tierras malagueñas sería clave para ello. El encuentro tendrá lugar durante la tarde del primer domingo de la Feria de Abril, a partir de las seis de la tarde. Se podrá seguir a través de los medios oficiales de ambos clubes. Por parte de los locales, en Vimeo Marbella FC, además de por la radio del conjunto hispalense, por el lado del Sevilla Atlético.

Un rival en horas bajas y un filial tocando el cielo

El Marbella FC recibió una muy dura derrota en su último encuentro, frente al filial del Real Betis Balompié, por cinco goles a uno. Esta solo fue una derrota más, de todas las que ha alejado al conjunto malagueño del liderato. Sin embargo, aún tiene una gran posibilidad de entrar en los puestos de play-offs. Actualmente, se sitúa en tercera posición. Tiene cuatro puntos de ventaja sobre el que marca el sexto lugar, ya fuera de las posiciones que dan acceso a un posible ascenso. A falta de cuatro partidos, según su entrenador, pueden bastarle dos victorias para lograr el objetivo. Su primer rival de todos ellos lidera la clasificación y el Sevilla Atlético no se lo pondrá nada fácil.

Por su parte, el filial del Sevilla FC está a un paso de alcanzar la mejor de las noticias, el ascenso directo a Primera RFEF. La victoria en último choque frente al San Roque de Lepe los alejó a cinco puntos del segundo clasificado y a los hispalenses en una muy buena situación. Ahora, a los de Jesús Galván solo les queda rematar todo lo conseguido en una temporada, hasta ahora, perfecta.

Pocas bajas en el Sevilla Atlético y muchas recuperaciones en el rival

El conjunto malagueño recibe la visita del Sevilla Atlético con la mayor parte de plantel disponible. Carlos León y Jorge Álvarez, quienes no pudieron estar frente al Real Betis Balompié por sanción, vuelven. Además, Fran Beltrán recupera a varios lesionados como Jack Harper en la delantera y Alberto Soto en el centro del campo. También regresa Marco Tulia, quien ya se encuentra en dinámica con el grupo.

Por otro lado, Jesús Galván cuenta con todos sus efectivos, a falta de Lulo Dasilva, quien sigue con su proceso de recuperación. Además, cabe destacar que Quique Sánchez Flores no ha convocado a nadie del filial para el primer equipo del Sevilla FC, lo que significan buenas noticias para el Sevilla Atlético y no supondrá ningún problema.

Las declaraciones previas

Fran Beltrán, técnico del Marbella FC, ha hablado en las horas anteriores al encuentro frente al Sevilla Atlético. En sus declaraciones ha destacado las consecuencias que dejó la pasada jornada: «Dolido y herido, porque se cometieron una serie de errores que no se pueden cometer». Además, ha hablado sobre su rival: «Jugar contra un equipo de ese nivel es para todos un reto muy motivador y creo que no habrá quien no tenga ilusión y ganas de que llegue el partido».

También habló de su equipo Jesús Galván, en esta ocasión, al concluir el último encuentro en casa: «Es un calendario no tan duro como el de nuestros rivales directos, nosotros jugamos con equipos que juegan otra batalla. Le he pedido a los jugadores que se cuiden y entrenen bien». A nivel general, también mencionó las sensaciones dentro del vestuario: «Creo que sobre todo somos un gran equipo, a nivel personal y a nivel futbolístico. Somos una gran familia. Tenemos un ambiente muy bueno y eso hace que todo sume para conseguir el objetivo».

El colegiado del Marbella FC – Sevilla Atlético

Víctor Manuel Broncano Suárez será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de Segunda RFEF. Será el segundo encuentro en el que arbitre al filial del Sevilla FC, habiendo dejado buenas noticias en el primero de ellos, pues los de Jesús Galván lograron la victoria. Los locales también fueron pitados por él en la sexta jornada, consiguiendo la victoria en tierras gaditanas. Estará acompañada en las bandas por Juan Romero Pozo y Carlos Agraz Díaz.

Los posibles onces del Marbella FC – Sevilla Atlético

Como ya se ha comentado, el Marbella FC recupera a varios de sus efectivos, lo que significa que producirá variaciones respecto al último encuentro frente al filial del Real Betis Balompié. De esta manera, Fran Beltrán saldrá con Lejárraga en portería. Línea defensiva de cuatro con Jorge Álvarez y Ale Benítez en los laterales y Carrasco y Fran Moreno en los centrales. Doble pivote en el centro del campo formado por Marcos Olguín y Rafa De Vicente. En las bandas, por la derecha jugará Aitor Puñal y por la izquierda Ernest Ohemeng. Arriba, doble punta, en la que saldrán de inicio Hugo Rodríguez y Jack Harper.

Marbella FC: Lejárraga, J. Álvarez, Carrasco, F. Moreno, A. Benítez, Marcos, R. Vicente, Aitor, Ohemeng, H. Rodríguez y J. Harper.

Por parte del conjunto visitante, Jesús Galván no variará casi nada su once de gala en los últimos encuentros. De esta manera, Alberto Flores estará bajo los palos, acompañado en la faceta defensiva por Darío Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes y Diego Hormigo. Doble pivote también, donde repetirán Manu Bueno y Pablo Rivera. En las bandas, de nuevo, Musa e Idumbo, ayudando a Miguel Capi quien estará en la mediapunta. Como delantero, jugará Mateo Mejía.

Sevilla Atlético: A. Flores, D. Benavides, R. Martínez, X. Sintes, Hormigo, Manu Bueno, P. Rivera, Musa, Idumbo, Capi y M. Mejía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí