Mariano: «Tengo muchas ganas de reivindicarme»

El mercado de fichajes en el Sevilla FC tuvo dos incorporaciones a última hora. Mariano Díaz y Boubakary Soumaré fueron los últimos refuerzos de los hispalenses, además de Sergio Ramos, de cara a esta temporada, en la que no han empezado con buen pie. Ambos han sido presentados en la tarde de este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. Mariano ha repasado todo lo que ha acontecido en los últimos días y se ha mostrado convencido de lograr grandes cosas en Nervión.

Su llegada al Sevilla FC

Mariano llegó al Sevilla FC en las últimas horas del mercado de fichajes de verano. El jugador decidió esperar a ultimísima hora con tal de seguir en Europa, pese a tener ofertas de la MLS y de Arabia Saudí. Ha confesado que su intención es volver a renacer y defiende que el club hispalense es el lugar ideal: «El Sevilla es el mejor club para ello. Estamos en las mayores competiciones y espero en mi caso sentirme futbolista de nuevo y poder realizarme. Vengo a dar el máximo de mí, los máximos goles, las máximas asistencias y el máximo trabajo».

A Mariano Díaz le han preguntado por su nivel futbolístico. Tras no contar con minutos en el Madrid, el jugador acabó contrato y firmó por el Sevilla FC en el último día de mercado de fichajes. En rueda de prensa se ha mostrado convencido de poder volver a su mejor versión: «Creo que puedo recuperar esa versión. Vengo a sentirme de nuevo futbolista y a dar lo máximo de mí. Tengo muchas ganas de reivindicarme. Lo que quiero es ponerme la camiseta, salir al campo y dar lo máximo».

Mariano Díaz y su fichaje por el Madrid en 2018

El ex del Real Madrid pudo llegar al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2018. Su llegada a Nervión parecía cerrada, pero el interés de los blancos lo cambió todo. Ahora, el jugador declara que eso queda en el pasado y que está centrado en rendir en el Sevilla: «Eso fue hace ya cinco años y queda atrás. Es una decisión que tomé en su momento. Ahora estoy donde quiero estar y voy a dar lo máximo de mí por la oportunidad que me han dado. Quiero pensar en el ahora y estoy muy contento de haber fichado aquí».

Mariano también fue preguntado por Sergio Ramos, la última incorporación del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El delantero estuvo con él en la mañana de este martes en el entrenamiento y declara que ambos llegan con muchísimas ganas: «Hemos venido aquí a morder y a dar el máximo los dos».

Loco por jugar

Mariano firmó por el Sevilla FC en las últimas horas del mercado de fichajes y ya está deseando saltar a jugar al Sánchez-Pizjuán. Reconoce que tiene muchas ganas de jugar, pese a que ha entrenado poco con Mendilibar: «He empezado con muy buenas sensaciones. Hay muy buen equipo, a ver si podemos hacer la mejor temporada posible. Yo creo que voy a estar disponible. He estado entrenando solo y ya llevo dos días entrenando con el grupo, aquí estoy para lo que el entrenador necesite. Me siento muy ilusionado y me siento bien físicamente. Espero mejorar en estos días que quedan para el próximo partido».

Mariano Díaz portará el doce en la camiseta, el mítico dorsal de Kanouté, del que el jugador quiso acordarse: «Es un orgullo llevar ese dorsal. Yo seguía mucho a ese Sevilla de Kanouté y Luis Fabiano desde pequeño, y es un orgullo que voy a defender con toda mi alma». También habló tanto de En-Nesyri como de Rafa Mir: «Son dos grandísimos delanteros, tenemos que aprender entre nosotros. Tengo muy buenas palabras hacia los dos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...