Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La agenda de los internacionales del Sevilla FC

Tras la disputa de la cuarta jornada liguera llega el primer parón de selecciones de la temporada. En este caso, las noticias llegan al Sevilla FC tras la convocatoria de hasta cinco jugadores que se han marchado con sus respectivos conjuntos para disputar dos encuentros. La mayoría de estos partidos son de carácter oficial con la clasificación a la UEFA Euro 2024 como objetivo principal, con la excepción de un solo jugador que no participa en dicha competición al no ser europeo.

Cinco sevillistas convocados

Las noticias del Sevilla FC en este parón de selecciones están prácticamente centradas en los conjuntos del Viejo Continente, puesto que cuatro de los cinco convocados pertenecen a conjuntos europeos. La lista de los citados que parten con sus combinados está protagonizada por Gudelj, Lukebakio, En-Nesyri, Sow y Nyland.

Gudelj disputará dos partidos, siendo el primero de ellos frente a Hungría el jueves 7 de septiembre desde las 20:45 horas en el Rajko Mitić de Belgrado. Tres días más tarde, a los serbios les tocará visitar el Estadio Darius y Girėnas de Lituania para medirse a dicho combinado en el mismo horario. Por su parte, Lukebakio tendrá que enfrentarse a Azerbaiyán el sábado 9 a las 15.00 horas a domicilio, mientras que el martes recibirá a Estonia a las 20:45 horas.

En cuanto al guardameta Nyland, se marcha convocado con Noruega, país que disputará sus dos encuentros en terreno local, siendo el primero de ellos el próximo jueves 7 a las 19:00 frente a la selección de Jordania, mientras que el martes 12 volverá a jugar en casa contra Georgia a las 20:45. Esta podría ser una de las grandes noticias del Sevilla FC en caso de contar con minutos y así obtener esa confianza que siempre da el jugar.

El último jugador europeo en ir convocado ha sido el suizo Sow, al que le tocará disputar el primer encuentro frente a Kosovo en terreno visitante el próximo sábado 9 a las 20:45. Por otro lado, su segundo encuentro le tocará jugarlo el siguiente martes 12 como local a las 20:45 y recibirá a la selección de Andorra.

Con la vista puesta en Marruecos

Sin embargo, no solo desde Europa van a llegar las noticias al Sevilla FC en este parón de selecciones, puesto que el marroquí En-Nesyri también ha tenido que viajar para reencontrarse con su antiguo compañero Bono. El futbolista deberá disputar dos encuentros, pero a diferencia de sus colegas europeos, solo uno será de carácter oficial, el que se disputará el sábado 9 de septiembre a las 21:oo con el objetivo de lograr la clasificación para la Copa Africana de Naciones. El segundo encuentro será amistoso y su rival no es otro que la selección de Burkina Faso el próximo martes 12 a las 20:30.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock