back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Williams por Salah

En una temporada que se ha tornado histórica para el Athletic Club, las noticias sobre el mercado de fichajes no dejan de sucederse. Mientras desde el conjunto vasco apuestan por mantener el bloque que les ha traído la Copa del Rey cuarenta años después y reforzar algunos puestos, determinados jugadores no paran de generar interés. Uno de ellos es Nico Williams. El internacional por España gusta a grandes clubes de Europa, especialmente en la Premier League. Aston Villa, Chelsea FC y Arsenal FC son algunos de ellos. Sin embargo, el Liverpool FC de Mohamed Salah apostaría por el extremo para paliar una salida determinante.

Los pretendientes de Nico Williams

La gran temporada de Nico Williams en el Athletic Club no ha pasado desapercibida en el mercado de fichajes. Seis goles y catorce asistencias en treinta partidos han servido para que el jugador de la Selección Española se cuele en las agendas de grandes equipos. En LaLiga, FC Barcelona y Real Madrid lo han monitorizado. Cincuenta millones de euros es su cláusula, algo que aleja a los catalanes, pero que hace que sea apetitoso para varios clubes ingleses.

Arsenal FC, Chelsea FC y Aston Villa son algunos de los equipos que han monitorizado al futbolista del Athletic Club. En el caso de los blues, se ha hablado desde Inglaterra en las últimas horas de movimientos para cerrar a Nico Williams. Pese a ello, el jugador apuesta por continuar en el País Vasco, como dio a conocer tras ganar la Copa del Rey: "Aquí me quedan muchos años. Estoy tranquilo y contento". Sin embargo, el Liverpool FC aparece en escena para sacar del Athletic Club al vasco en el mercado de fichajes.

nico Williams athletic club mercado de Chelsea fichajes
Nico Williams conduce el balón en la final de Copa del Rey. | Imagen: JAIME REINA/AFP via Getty Images

El Liverpool, el Athletic y el mercado de fichajes

Pese a que el Athletic Club cuenta con la palabra de Nico Williams, los cantos de sirena no dejan de sucederse, toda vez que se acerca el mercado de fichajes. El último club que intenta seducir al español es el Liverpool FC. Según informa Daily Star, los Reds dejarían salir a Mohamed Salah de Anfield este verano. Ahí es donde aparece el nombre del jugador del cuadro vasco. El extremo es uno de los nombres que manejan como recambio del egipcio, junto a Pedro Neto y Florian Wirtz.

Este final de campaña, que será el último de Jürgen Klopp en el banquillo del Liverpool FC, se presenta ilusionante. Colíderes en Premier League, han levantado la EFL Cup y se encuentran en cuartos de final de UEFA Europa League. Un rival potente que puede alejar a Nico Williams del Athletic Club cuando se abra el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa