El Atlético de Madrid mira a la Premier para reforzar la defensa

Una de las posiciones que el Atlético de Madrid deberá reforzar en el mercado de fichajes estival es la de central. Las dudas sobre el futuro de varios futbolistas, así como los problemas físicos de otros durante la campaña, pueden dejar en cuadro este puesto para los de Diego Pablo Simeone. Toda vez que Santiago Mouriño volverá y busca convencer, aunque puede postular al carril derecho, los colchoneros ya buscan diversos perfiles para dotar de competitividad el puesto. Nombres tanto en la liga española como en la Serie A son monitorizados. Sin embargo, tampoco pierden de vista la Premier League, desde donde aparece en escena Max Kilman.

Los centrales, problema para el Atlético de Madrid

Pese a que en el mercado de fichajes invernal llegó al Atlético de Madrid Gabriel Paulista, el centro de la defensa volverá a tener que ser reforzado en verano. El brasileño, toda vez que no se ha logrado establecer como titular, de los pocos que tiene garantizada su continuidad. Axel Witsel es fundamental, al igual que Reinildo Mandava, ya recuperado de su grave lesión. Continuos problemas físicos lastran a José María Giménez. Mario Hermoso, que interesa a clubes en Europa y Arabia Saudí, apunta a salir, mientras que Stefan Savic también gusta. El serbio, pese a que recientemente renovó hasta 2025, podría salir. Para la pretemporada volverá de cesión Santiago Mouriño, que busca convencer a Diego Pablo Simeone. De hacerlo, quedaría ver en que posición lo haría, si como central o lateral derecho. Según ello, César Azpilicueta podría actuar en la demarcación contraria.

Así, la dirección deportiva del Atlético de Madrid ya trabaja en varios frentes para el mercado de fichajes. Mientras que posiciones como el lateral izquierdo o el centro del campo traerán cambios, en defensa han sido relacionados futbolistas como Cristhian Mosquera. Ahora, desde Inglaterra, surge el nombre de Max Kilman como futurible.

El Atlético de Madrid volverá a por su objetivo para el mediocampo

Nuevo objetivo en Inglaterra

Meses antes de que comience de forma oficial el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid ya busca refuerzos y, para ello, mira a Inglaterra. Nombres como Crysencio Summerville, Kalvin Phillips o Pierre-Emile Højbjerg son monitorizados y juegan en el fútbol inglés. Ahora, un nuevo objetivo aparece desde la Premier League. Según informa HITC Football, los colchoneros son uno de los equipos que están interesados en cerrar a Max Kilman. El central del Wolverhampton Wanderers, que cuenta con nacionalidad ucraniana y no ocuparía plaza extracomunitaria, ha disputado en esta campaña treinta y seis partidos esta temporada, viendo seis amarillas, marcando dos goles y dando una asistencia.

Sin embargo, no se espera una operación fácil para la llegada de Max Kilman al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. Aston Villa, Newcastle United y Chelsea FC buscan la firma del zaguero, toda vez que el pasado verano, los Wolves rechazaron treinta millones de libras del Napoli por su traspaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...