👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los Tres Hulios

¿Has visto esto?

El equipo de investigación formado por un experto en Criminología y comunicación no verbal, una logopeda y un psicólogo forense ya es famoso. Se les conoce mundialmente como “Los Tres Hulios”, y son a la Ciencia lo que “Los Tres Tenores” a la Cocina de Aprovechamiento.

Si no tuvieron la oportunidad ni el estómago de ver analizado pormenorizadamente su informe en El Chiringuito, quizás pronto puedan verlos yendo a divertirse a El Hormiguero, que es un programa parecido, pero con hormigas en vez de cenutrios.

Allí, aprovechando que tienen gradas con público, organizarán un concurso de lanzamiento de objetos contundentes al presentador. Así, quien le acierte en la toda la chorla a Pablo Motos y la fuerza del impacto más se aproxime a los tres julios, se llevará como premio doscientos carnets de abonados para la grada baja sur del estadio de las doce barras y un palo. Será por sitio…

No es descartable que, continuando con su gira mundial televisiva, recalen en el espacio “Mi casa es la tuya”. Concretamente, en la casa de don Ángel Haro García, el famoso galán de telenovelas turcas, donde se prestarán gustosos a cocinar, en vivo y en directo, un informe técnico únicamente con los ingredientes que les facilite el anfitrión.

También se rumorea que podrían ser más que seguros ganadores de la próxima edición de “Maestros de la costura”, que se estrena en breve, dada su habilidad en diseñar trajes a medida.

Una pena, eso sí, que no hayan llegado a tiempo para participar en el Benidorm Fest. Nos habríamos ahorrado el bochorno de la polémica con las chaneles, las tetas y las panderetas, y habríamos tenido firmes candidatos a ganar Eurovisión con las cantadas de estos tres expertos.

Aún así, les queda recorrido televisivo por delante…

Siempre pueden acudir a “Tu cara me suena”, tratar de identificar la de Lopetegui entre una bulla de gente y adivinar qué está diciendo (una pista: seguro que está elogiando al próximo rival)

De ahí, su salto a “Sálvame Deluxe” es inmediato. Allí podrán tratar de averiguar con qué fuerza le impactó el golpe en la cabeza de pequeño a Jorge Javier Vázquez para haberse quedado así de por vida.

Y seguro que sería líder de audiencia su aparición estelar en “Got Talent”. Allí, podrían plantarse delante del jurado y, demostrando sus excelsas habilidades científicas, adivinar qué está pensando Risto Mejide en uno de sus ya famosos silencios oculto tras sus gafas negras. Además, es el programa ideal para que se lleven a Guardado y éste haga disfrutar de lo lindo a los espectadores con su jocoso numerito de la botella de agua y posterior caída al suelo.

Y hablando de Risto Mejide, ¿aceptarían una invitación a su programa “Todo es mentira”? Capaces de no pillar la indirecta e ir encantados…

Pero donde mejor encajarían sería en la madrugada de las cadenas locales. Emulando a la gran vidente Esperanza Gracia, podrían aparecer los tres en pantalla y, tras su frase de presentación “Si hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba…”, recibir llamadas de sus entusiastas admiradores y, como servicio público que son, explicarles con conceptos básicos y sencillos gráficos la diferencia entre una palmera y un cocotero.

Y si todo eso no les parece suficiente baño de multitudes a nuestros científicos más universales, que sepan que ya es seguro que en Cádiz el Carnaval Ilegal se celebrará en las calles de la ciudad desde el próximo sábado 26 de febrero y hasta el 6 de marzo, conocido tradicionalmente como Domingo de Piñata. Siendo, como son, tres componentes, pueden presentarse como cuarteto y ser un bastinazo histórico. Que tiemblen el Gago y el Morera…

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad