Fernando Reges, su renovación, los fichajes y los objetivos

Sección:

Fernando Reges es una pieza fundamental para el Sevilla FC y el protagonista de las últimas noticias del club por su renovación. El centrocampista brasileño, quien acaba de firmar su permanencia hasta 2024, ha hablado en los medios del club y destacó la actitud del club a la hora de firmar el nuevo contrato. El sevillista se mostró ilusionado de cara a la recta final de la temporada. Con las recientes incorporaciones en el mercado de fichajes, el jugador destacó la calidad y clase del equipo.

Nuevos fichajes y la unión del vestuario

El centrocampista fue preguntado por las dos últimas incorporaciones al Sevilla FC, mencionando especialmente al francés Anthony Martial y la unión del vestuario: «Son dos compañeros buenos. Hoy estuve hablando con Martial, parece un buen tipo, tiene mucha calidad y ya nos enfrentamos a él. El vestuario es espectacular, tenemos jugadores de mucha clase y calidad, pero es importante también ser buenas personas, algo que hace que también estemos haciendo una temporada buena».

Momento actual de Fernando Reges

Las lesiones del brasileño son malas noticias para el Sevilla FC. Fernando, que arrastra unas molestias, habló de su momento de forma: «Todavía tengo un poco de molestias, pero es normal». El equipo hispalense se enfrentará al CA Osasuna el próximo sábado a las 21:00h y el brasileño comentó que quiere jugar «el próximo partido». El brasileño reconoció el equilibrio que aporta al equipo, a la hora de destacar sus virtudes: «Quizás recuperar el balón es mi característica más fuerte, soy un futbolista de equilibrio». En este aspecto, reconoció la importancia de aprender a posicionarse.

Ilusión en el Sevilla FC

El centrocampista fue preguntado por las opciones del equipo de cara a las dos competiciones en las que se mantienen vivos. El brasileño ve al Sevilla FC con capacidad de lograr grandes cosas: «Tenemos jugadores con mucha calidad, hay que ir partido a partido y ganar, tras dos empates. También tenemos el reto de la UEFA Europa League, trabajaremos para eso. No es fácil, pero tenemos plantilla y condiciones para ello«. En este sentido, Fernando destacó su ambición y ganas de ir a por más: «Por más díficil que sea, siempre voy a estar peleando, siempre voy con fuerza y de frente para superar las dificultades. Además, Fernando habló de la ilusión de ganar una Liga de Campeones: «En el fútbol todavía tengo un sentimiento de pelear por una Liga de Campeones, pero si yo puedo ganar una Champions sería un final espectacular de mi carrera«.

Renovación con el Sevilla FC

Las buenas noticias llegaron al Sevilla FC con la renovación de Fernando Reges. El brasileño destacó el gran esfuerzo que hizo el club para llegar a un acuerdo: «En cierto momento fue complicado, pero luego empezamos a hablar y estaba peleando para que todo se resolviese rápido. El Sevilla FC se portó muy bien, ha hecho un gran esfuerzo y se cerró rápido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...