Los datos que deja la visita a Mestalla

Sección:

El Sevilla Fútbol Club empató a cero ante el Valencia CF en Mestalla, un punto que le ha servido para seguir sumando y alejarse de los puestos bajos de la tabla. Además del empate ante el conjunto che, el partido dejó varios datos y noticias relevantes para el Sevilla FCcomo que el equipo hispalense ya está a siete puntos del descenso.

Los enfrentamientos del Sevilla FC ante el Valencia CF

Los partidos entre ambos clubes se han decantado la mayoría de veces para los valencianistas, que además en su estadio se vuelven más fuerte. Sin embargo, los sevillistas han logrado un importantísimo empate.

  • En 205 partidos oficiales en los que se han enfrentado ambos clubes, el Sevilla FC ha ganado en 77 ocasiones, perdido en 91 y empatado en 37.
  • El Sevilla Fútbol Club ha jugado en 102 ocasiones en Mestalla. Ha perdido en 71 partidos, empatado en 18 y se ha llevado la victoria en trece.
  • El choque Sevilla FC y Valencia CF en Mestalla es uno de los partidos más jugados en la historia.
  • Mestalla y el Sánchez-Pizjuán son los estadios de Primera que más empates a cero han registrado. 91 para los de Nervión y 87 para el conjunto che.

La temporada del Sevilla Fútbol Club

La temporada del Sevilla FC no está siendo la mejor. Aun así, el equipo lleva cuatro partidos seguidos puntuando, un hecho que lo está alejando del descenso.

  • El Sevilla FC ha puntuado por primera vez esta temporada en cuatro partidos de liga seguidos.
  • El equipo hispalense ya está a siete puntos del descenso.
  • Quique es el entrenador que más puntos ha conseguido en sus primeros ocho partidos en el banquillo del Sevilla Fútbol Club esta temporada. Mendilibar consiguió ocho, Diego Alonso cinco y el madrileño trece.

Los protagonistas del partido

El partido dejó algunos datos curiosos y buenas noticias para alguno de los protagonistas del Sevilla FC, tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Sergio Ramos ha igualado a Sanchís en ser de los defensores que más partidos han disputado en la historia de Primera.

  • Baraja y Quique Sánchez Flores son viejos conocidos. El actual técnico sevillista lo entreno en el Valencia entre el 2005 y 2007.
  • Quique se ha enfrentado en trece ocasiones en liga al Valencia CF, en ellas ha conseguido ocho derrotas, dos empates y tres victorias.
  • Con este partido, Sergio Ramos ha igualado a Sanchís en ser de los defensores que más encuentros han disputado en la historia de la liga. Un total de 523. El primero es Zubizarreta y Joaquín con 622.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: