Manuel Vicente: «Nyland ha salvado al equipo»

El día de la consagración sevillista. Ante uno de los equipos más en forma de Primera, el Sevilla FC contó con una oportunidad de oro para despedirse de la pelea por el descenso, aprovechando los tropiezos tanto del RC Celta como del Cádiz CF. El encuentro disputado en Mestalla nos traía de nuevo una rivalidad histórica, aunque esta vez con aspiraciones muy distintas. Sin embargo, a pesar de esas circunstancias, ninguno de los dos equipos fue capaz de decantar el encuentro a su favor y el marcador no se movió en un partido muy igualado ante el Valencia CF.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y el empate en Mestalla ante el Valencia CF.

El objetivo de hacer del Sánchez-Pizjuán un fortín

El empate frente al Valencia CF deja al Sevilla FC con siete puntos de diferencia con el Cádiz CF, el que marca la zona de descenso. Ya con miras al próximo fin de semana, los sevillistas recibirán a una Real Sociedad que estará con la mirada puesta en las semifinales de la Copa del Rey. El sábado a las 14:00, los de Quique Sánchez Flores seguirán con la intención de dejar atrás los fantasmas del descenso y poder soñar con algo más en una temporada complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: