Las Palmas, en la puja por un campeón de Europa

Sección:

La UD Las Palmas está siendo uno de los equipos con más movimiento en este inicio de mercado de fichajes. La necesidad de construir un proyecto de cero tras la marcha de García Pimienta ha provocado que desde el club canario hayan buscado adelantar su planificación lo máximo posible. Ahora, tras avanzar en varios fichajes, las miras se centran en la llegada de un nueve de garantías.

La UD Las Palmas adelanta sus deberes

Tras conseguir la permanencia en LaLiga, la UD Las Palmas se enfrenta este mercado de fichajes a un cambio de ciclo. La marcha de García Pimienta al Sevilla FC deja huérfano el banquillo canario tras lograr el ascenso y lograr dejar al equipo en la máxima categoría del fútbol español. A la salida del técnico catalán podrían unirse la de futbolistas claves como Álvaro Valles, en negociaciones avanzadas con el Real Betis, Alberto Moleiro, uno de los deseados del mercado, o Saúl Coco, a quien Pimienta quiere en Nervión.

UD Las Palmas Marvin Park fichajes
Los jugadores de la UD Las Palmas celebran ante su afición uno de los goles anotados ante el Atlético de Madrid. | Imagen: Getty Images. Copyright: Javier Soriano.

Ante las dolorosas pérdidas que podría sufrir este mercado, la UD Las Palmas ha avanzado su planificación de fichajes para tratar de tener una plantilla lo más competitiva posible antes de comenzar la pretemporada. A falta de confirmación oficial, el conjunto isleño tendría atadas ya hasta ocho nuevas incorporaciones. El club grancanario tendría reforzadas así todas sus líneas y se cubriría las espaldas ante las ventas que se podrían producir a lo largo del verano. Sin embargo, el foco de la dirección deportiva continúa centrándose en la delantera.

Apuesta por el delantero revelación de Mendilibar

Los malos números obtenidos por los delanteros de la UD Las Palmas la pasada temporada obliga al club isleño a buscar alternativas en el mercado de fichajes. Jaime Mata e Iván Cedric apuntan a ser dos de los fichajes cerrados para el ataque del conjunto de Gran Canaria. Sin embargo, desde la dirección deportiva canaria quieren dar un salto de calidad a su delantera para asegurar goles, fijando como objetivo a uno de los nueves más buscados del mercado.

Ayoub El Kaabi UD Las Palmas mercado de fichajes
Ayoub El Kaabi celebra un gol anotado con el Olympiacos FC en la Europa Conference League. | Imagen: Getty Images. Copyright: Aris Messinis.

Según informa el periodista Ángel García, la UD Las Palmas quiere a Ayoub El Kaabi en este mercado de fichajes. El club grancanario tiene como prioridad reforzar su delantera este verano y el ariete marroquí sería su objetivo más ambicioso. A la puja por el máximo goleador de la UEFA Conference League se uniría el Getafe CF, que también habría puesto sus ojos en el africano tras su fantástica temporada. El Kaabi se ha convertido este curso en una de las revelaciones del fútbol europeo tras conseguir treinta y tres goles en cincuenta y tres partidos con el Olympiacos FC de José Luis Mendilibar. Unos números que le colocan como uno de los delanteros a seguir este verano, con la UD Las Palmas dispuesta a hacer un esfuerzo por sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...