Borja Iglesias por Álvaro Valles, las claves de la operación

El mercado de fichajes parece haber unido los destinos de la UD Las Palmas y el Real Betis. La campaña para ambos conjuntos ha discurrido por senderos aparentemente contrarios. Sin embargo, sus intereses en el periodo de traspasos parecen compartidos. Los isleños han ido de más a menos, de ser uno de los conjuntos revelación a acabar sufriendo por la permanencia; eso sí, con el objetivo cumplido. Los béticos han ido de menos a más, aunque en líneas generales la irregularidad ha marcado su curso y las sensaciones han sido negativas. Al igual que los canarios, no se puede hablar de descalabro porque los objetivos mínimos se alcanzaron. Sin duda, entre las noticias de ambos clubes, los nombres de Álvaro Valles y Borja Iglesias.

Álvaro Valles Saúl Coco UD Las Palmas fichajes
Álvaro Valles y Saúl Coco disputan un balón ante Álvaro Morata | Imagen: Javier Soriano.

Fichajes cruzados entre Real Betis y UD Las Palmas

El portero de la UD Las Palmas es una de las comidillas de este mercado de fichajes. El desempeño del guardameta viene siendo excelso. Durante todo el curso se ha mostrado tremendamente seguro y se ha destapado como una de las revelaciones del campeonato. El guardameta de La Rinconada tiene sus orígenes en el Real Betis. El arquero se formó en las inferiores verdiblancas, tanto en categoría juvenil, como en el propio filial del conjunto. A día de hoy, parece que podría volver a casa. Los béticos llevan tiempo tras él, en busca de una fórmula que consiga traer de vuelta al futbolista. Éste tiene un caché, pero al mismo tiempo, entra en su último año de contrato, por lo que los canarios se encuentran ante una de las últimas oportunidades de ingresar dinero por él.

En el mercado de fichajes del Real Betis, Borja Iglesias, es uno de los culebrones más sonados del conjunto. Parece que la generación dorada de Manuel Pellegrini se encuentra en el ocaso. Varios son los baluartes que apuntan a abandonar la entidad y el Panda es uno de ellos. Tras ya haber salido cedido del club en el periodo de traspasos invernal, parece que de nuevo se encuentra en la rampa de salida. La dirección técnica le busca equipo y el delantero ya ha expresado varias veces su deseo de salir. El punta, que viene de ganar títulos en el laureado Beyer Leverkusen de Xabi Alonso, parece que tiene como destino más viable la UD Las Palmas. El atacante ha brillado en conjuntos donde la propuesta de juego ha sido propositiva y con balón, por ello, el combinado isleño puede ser la catapulta que vuelva a impulsar su carrera.

La operación va cogiendo forma

La operación entre Real Betis y UD Las Palmas en el mercado de fichajes parece ir tomando forma. Los intereses cruzados parecen llevarles al entendimiento. Según ha informado el medio de comunicación de las islas, Canarias7, Borja Iglesias es la llave para el traspaso de Álvaro Valles al conjunto verdiblanco. Acorde a las informaciones que apuntan desde el medio, que los heliopolitanos faciliten la cesión del punta gallego abriría mucho las puertas al portero del equipo canario. Uno de los culebrones del verano parece comenzar a avanzar en pro de resolverse. En los próximos días podría acabar de tomar forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...