viernes 19 julio 2024
38.1 C
Seville

Las Palmas ya tiene nuevo delantero

Tras salvar la categoría con apuros, la UD Las Palmas afronta un mercado de fichajes clave de cara a su futuro. La salida de García Pimienta obliga al conjunto gran canario a iniciar otro proyecto de cero. A falta de confirmar la llegada del nuevo técnico, el club isleño ha comenzado a mover su planificación de cara al verano, a la cual se sumará en las próximas horas la llegada de un nuevo delantero.

Un mercado de fichajes vertiginoso

El mercado de fichajes de verano presenta un cambio de ciclo en la UD Las Palmas. La salida de García Pimienta rumbo al Sevilla FC cierra una etapa brillante, culminada con la consecución de la salvación en esta pasada temporada. Sin sustituto confirmado aún en el banquillo canario, desde la dirección deportiva del club isleño han acelerado de forma notable su planificación de cara al verano, con el objetivo de tener cuanto antes una plantilla competitiva para afrontar una nueva temporada en LaLiga.

Marvin Park, UD Las Palmas fichajes, UD Las Palmas
Marvin Park conduce el balón ante la defensa de Mojica. | Imagen: UD Las Palmas.

A falta de confirmación oficial, la UD Las Palmas habría cerrado ya hasta seis fichajes a pesar de no haberse abierto aún el periodo de mercado. El conjunto grancanario habría acelerado así la llegada de Manu Fuster, Viti, Iván Gil, Jaime Mata, Dinko Horkas y Álex Muñoz. Refuerzos en cada una de las líneas del equipo, adelantándose así a las probables pérdidas dolorosas que se sucederán este verano en el conjunto isleño.

Otro refuerzo para la UD Las Palmas

El frenético mercado de fichajes firmado por la UD Las Palmas continúa teniendo como uno de sus objetivos prioritarios reforzar el ataque. La escasez de goles de los delanteros grancanarios el curso pasado obliga al club amarillo a buscar atacantes en este verano. A la probable llegada de Jaime Mata como delantero experimentado en la categoría se unirá en las próximas horas la de otro delantero más joven.

Iván Cedric UD Las Palmas mercado de fichajes
Iván Cedric, en un mano a mano ante el portero del RCD Espanyol. | Imagen: Real Valladolid.

Según informa MARCA, Iván Cedric se convertirá en uno de los nuevos fichajes de la UD Las Palmas. El atacante camerunés abandona la disciplina del Real Valladolid como agente libre y firmará por cuatro temporadas como el club isleño. Tras firmar una temporada 2022/2023 con el filial vallisoletano, donde anotó trece goles en veintinueve partidos, esta temporada dio el salto al primer equipo. Pese a llegar a anotar incluso un gol en las primeras jornadas, su rechazo a la renovación propuesta por Real Valladolid le apartó de los planes de Pezzolano, pasando nuevamente a formar parte del filial el resto del curso. Ahora buscará consolidarse en la élite como nuevo delantero de la UD Las Palmas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...