El Sevilla entra en escena por Franco Cervi

Se prevé un mercado de fichajes con bastantes movimientos en el Sevilla FC. Las salidas de Erik Lamela, Óliver Torres y Boubakary Soumaré, unidas a la posible marcha de Joan Jordán, hacen que el centro del campo hispalense sea la posición que más refuerzos necesita. El conjunto de García Pimienta tiene previsto renovar casi por completo la plantilla nervionense, con el fin de construir un proyecto de éxito y que dé garantías de cara a la próxima temporada. El centrocampista argentino, Franco Cervi, uno de los nombres relacionados con la entidad andaluza.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC quiere renovar su plantilla y planea en torno a doce salidas durante el próximo mercado de fichajes. Óliver Torres y Erik Lamela han sido los primeros en decir adiós, además de Boubakary Soumaré. El cuadro andaluz no ejecutó la opción de compra por el centrocampista francés procedente del Leicester. Por otro lado, Mariano abandonará el equipo nervionense tras no renovar por su mal rendimiento durante la temporada debido a las constantes lesiones. La entidad andaluza tampoco contará para el próximo curso ni con Joan Jordán ni con Rafa Mir, ambos ya saben que deberán buscar equipo durante el próximo mercado de fichajes. La posible venta de Youssef En-Nesyri es otra de las posibilidades que existen en verano, donde los del Sánchez-Pizjuán podrían recibir una buena cantidad por el delantero marroquí.

Los que si se quedan son Jesús Navas, Nyland e Isaac Romero. Los tres han sido renovados por el club y seguirán vistiendo la camiseta del conjunto hispalense. Además, el Sevilla está negociando la continuidad de Suso y de Sergio Ramos. El primero parece que quiere quedarse en la capital andaluza, mientras que el defensa camero aún no lo tiene claro.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | FRANCO CERVI
Suso, disputando el derbi sevillano.// Imagen: Rafael Román.
Vía: La Colina de Nervión

Franco Cervi, posible refuerzo para la delantera sevillista

El mercado de fichajes del Sevilla FC se prevé bastante movido. Según informa el periodista deportivo Uriel Lugt, el club blanquirrojo está tras los pasos de Franco Cervi. Valencia y Mallorca también tendrían al centrocampista argentino en el radar. El Celta de Vigo ya lo ha puesto en venta. Por el momento, ninguno ha hecho una oferta firme por el jugador, pero si han preguntado por su situación.

El mediocentro de 30 años lleva tres temporada vistiendo la camiseta del conjunto gallego, donde ha disputado 94 partidos, sumando 6 goles. Durante el curso 2023/24, su rendimiento ha bajado y tan solo ha competido en 19 duelos, siete de ellos siendo titular. El de San Lorenzo ha jugado en Rosario Central, donde estuvo cuatro temporadas, y en el Benfica. Franco Cervi parece ser una buena alternativa para reforzar el centro del campo hispalense, por lo que podría ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...