👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las cuentas del Sevilla Atlético para mantenerse en Primera RFEF

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La Primera RFEF acaba el próximo sábado. Aún hay varios equipos que tienen cosas en juego. La gran igualdad en el segundo grupo hace que sean bastantes los clubes que se jueguen su futuro de la próxima temporada. Entre ellos está el Sevilla Atlético. El filial del Sevilla FC sigue de lleno en la lucha por el descenso. La derrota ante el Nástic la pasada jornada hace que la salvación no sea matemática. Los de Alejandro Acejo dependen de sí mismos. Si gana al Linares Deportivo, se mantendrá en la tercera categoría del fútbol español. Si no lo hace, tendrá que esperar a los resultados del Atlético Sanluqueño, la UE Cornellà y la Balompédica Linense.

Las opciones con la UE Cornellà

El club catalán es el que marca el descenso. Su última victoria ante el Alcoyano lo coloca a tan solo un punto del Sevilla Atlético. Las cuentas son fáciles. La victoria obliga al filial a ganar si no quiere depender de la Balompédica Linense. Si la UE Cornellà empata, el segundo equipo del Sevilla FC podría empatar e incluso perder para quedar por delante, pues tiene el golaveraje ganado. Los de Alejandro Acejo vencieron por 1-2 y 1-0. Con la derrota dependería del Atlético Sanluqueño. Por lo tanto, si los catalanes quieren mantenerse en la Primera RFEF, tienen que conseguir los tres puntos ante el CD Castellón sí o sí.

Las opciones con el Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ocupa el 17º lugar en la tabla. La diferencia con el Sevilla Atlético es de tres puntos. Aún tiene opciones, pues tiene el golaveraje ganado. Los gaditanos vencieron los dos partidos, por 1-0 y 1-2. Al equipo de Sanlúcar de Barrameda solo le vale ganar al Villarreal B, que el filial del Sevilla FC pierda ante el Deportivo Linares y que la UE Cornellà no gane. Un empate en el Jesús Navas les desciende.

Posible triple empate en Primera RFEF

Existe la posibilidad de que Sevilla Atlético, UE Cornellà y Atlético Sanluqueño acaben la temporada empatados a puntos. Este sería el caso si los sevillistas pierden, los catalanes empatan y los gaditanos ganan. Los tres equipos estarían con 46 puntos. En esta situación habría que mirar los puntos conseguidos en los enfrentamientos directos entre ellos, como si no hubieran jugado contra los demás equipos. El filial del Sevilla FC tendría seis puntos, los de Cornellá de Llobregat tres puntos y los sanluqueños nueve puntos. Por lo tanto, el triple empate beneficiaría a los de Sanlúcar de Barrameda.

La Balompédica Linense también se juega en Primera RFEF

El cuarto equipo que también tiene opciones de descenso es la Balompédica Linense, que tiene un punto más que el Sevilla Atlético. La victoria lo sacaría de la ecuación. El empate a puntos con el filial, que solo sería posible con una derrota de los gaditanos y un empate de los sevillistas, salvaría a los pupilos de Acejo. En este caso serviría hasta la victoria de la UE Cornellà, pues descendería el equipo de La Línea.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad