👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético se reencuentra con el triunfo

¿Has visto esto?

El filial del Sevilla FC recibió en el estadio Jesús Navas a la UE Cornellá en el partido correspondiente a la jornada 27 de la renovada Segunda División B. La racha positiva del Sevilla Atlético se había desvanecido tras cosechar tres derrotas consecutivas, que llevaron al equipo nuevamente a caer en la zona de descenso. El enfrentamiento era clave para ambos conjuntos, rivales directos en la lucha por la permanencia. Finalmente, los nervionenses se hicieron con un triunfo importantísimo ante el Cornellá que les permitirá dormir fuera de los puestos de descenso durante la próxima semana.

Igualdad sobre el verde

Con dos equipos luchando por la permanencia en la nueva Segunda División B, la rivalidad del encuentro se palpaba sobre el verde desde el inicio. La UE Cornellá saltó al terreno de juego con gran intensidad, acercándose con cierto peligro a la meta de Javi Díaz en los primeros compases del partido. El filial del Sevilla FC fue igualando el encuentro conforme pasaron los minutos, pero a los chicos de Acejo les costaba superar las líneas de presión del equipo catalán.

Los intercambios de posesión eran constantes, con mayor presencia ofensiva, eso sí, del conjunto visitante. A pesar de ello, fue el filial hispalense quién contó con las mejores ocasiones de la primera mitad tras dos disparos lejanos de Ismael y Juan María que a punto estuvieron de colarse en la meta de Lucas. Se llegó al descanso con empate en el luminoso y todo por decidir en los segundos 45 minutos.

Ventaja y respiro en la Segunda División B

El filial del Sevilla FC saltó de los vestuarios con mayor intensidad que el primer tiempo. Los nervionenses dieron un paso adelante y empezaron a generar las jugadas de ataque, asediando por momentos el área rival. Tanto fue así, que el Sevilla Atlético fue haciéndose dueño y señor del balón. La mejora acabó dando su fruto, el conjunto hispalense pegó el primer zarpazo para adelantarse en el marcador. Tras una jugada embarullada y varios remates fallidos en el área del conjunto catalán, Isamel mandó el balón a las mallas para poner por delante a su equipo.

Le tocaba remar al conjunto catalán, pero el filial del Sevilla FC esperaba bien replegado en su propio campo. Las ocasiones de ataque del Cornellá apenas llegaban y el Sevilla Atlético trataba de dormir el partido por medio de la posesión del cuero. La rivalidad en los instantes finales era máxima, con dos conjuntos sabedores de la relevancia del encuentro.

Los chicos de Alejandro Acejo fueron capaces de aguantar el arreón final del equipo visitante y el colegiado, tras cinco de añadido, señaló el final del encuentro. Victoria importantísima de los nervionenses para romper la mala racha de resultados y que le sirve al equipo para dormir fuera de los puestos de descenso.

Los goles del Sevilla Atlético-Cornellá

1-0: En el minuto 68, tras una jugada embarullada y varios remates fallidos en el área del conjunto catalán, Isamel mandó el balón a las mallas para poner por delante a su equipo.

Próximo rival del Sevilla Atlético en la Segunda División B

Tras la ante la UE Cornellá, el filial del Sevilla FC se desplazará hasta tierras catalanas para enfrentarse a la UE Costa Brava en la jornada 28 de la renovada Segunda División B. El conjunto hispalense visitará el Estadio Municipal de Llagostera en busca de una segunda victoria consecutiva que le permita seguir ampliando distancias con los puestos de descenso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera RFEF

Sevilla Atlético
1
0
UE Cornellá

Titulares

Javi Díaz
Valentino
Juanmi
Kike Salas
Santisteban
Juanlu
Lulo
Juan María
Capi
Ismael Salguero
Musa
Lucas
Borja García
Mancuso
Chiki
Kike
Zalaya
Gil
Nana
Gonpi
Pipo
Carlos

Suplentes

Alfonso
Aspar
Kibamba
Nacho Quintana
Carlos Álvarez
Iván
Cristobal
Juanma
Valin
Andreu
Dorca
Jairo
Gerard
Gorriti

Cambios

Sevilla Atlético: Iván (Santisteban 45'), Kike Salas (Kibamba 61'), Juanlu (Nacho Quintana 61'), Musa (Cristobal 69'), Ismael (Aspar 90') UE Cornellá: Gil (Dorca 60'), Pipo (Jairo 75'), Mancuso (Valín 75'), Kike (Gorriti 87'), Nana (Andreu 87')

Goles

Ismael Salguero (68')

Tarjetas

Árbitro: Carlos Pérez Fernández

Amarilla: Capi (32'), Carlos (34'), Chiki (70'), Kike (79'), Nana (83'), Nacho Quintana (73')

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad