👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético cae en el Jesús Navas ante el Sanluqueño

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Tras la victoria del Sevilla Atlético en el derbi de filiales, el segundo equipo del Sevilla FC volvía a la Segunda División B. Los de Alejandro Acejo afrontaron un partido vital por sus intereses de continuar al menos una temporada más en la categoría. El cuadro rojiblanco disputó la vigésimo cuarta jornada de la novedosa Primera RFEF frente al Atlético Sanluqueño. El cuadro visitante se acabó llevando los tres puntos del Jesús Navas tras un intenso partido que acabó decantándose del lado de los gaditanos.

Igualdad en la Segunda División B

Alejandro Acejo se vio obligado a realizar modificaciones en su once tras la convocatoria del Sevilla FC. En ella, hasta cuatro jugadores del filial hispalense han viajado a Barcelona con el primer equipo. A pesar de las importantes bajas, el conjunto hispalense llegaba en forma al encuentro y así lo mostró en los primeros compases del encuentro. El filial apenas concedió oportunidades durante toda la primera mitad, demostrando la nueva cara que le ha dado Acejo desde su llegada al banquillo nervionense. Iván Romero fue el más activo en el primer asalto, teniendo la más clara del mismo, con un gran taconazo que no acabó en gol por la gran intervención del meta visitante.

La reacción del Sanluqueño

En la segunda mitad creció el ritmo con respecto al anterior asalto. Tanto el filial del Sevilla FC como el Atlético Sanluqueño buscaron llevarse los tres puntos del Jesús Navas.  El cuadro rojiblanco fue el primero en golpear mediante el tanto de Juanlu Sánchez, sin embargo, los visitantes respondieron con el tanto de Alfonso y de Pedro Martín. El cuadro gaditano remontó el encuentro ante una inseguridad defensiva que recordó al Sevilla Atlético de las primeras jornadas de Segunda División B. Los locales fueron quienes llevaron el peso y el protagonismo en los instantes finales del encuentro, buscando al menos empatar el encuentro. Sin embargo, la gran actuación del meta rehaciéndose de su error, salvó al cuadro gaditano. Manolo Sanlucar debutó con una victoria clave para los intereses del cuadro sanluqueño y el Sevilla Atlético de Acejo cae cuatro meses después en el Jesús Navas.

Los goles del encuentro

1-0: El primer y único tanto de los locales fue obra de Juanlu Sánchez. Tras una jugada ensayada por parte de los locales, el guardameta cometió un error y le dejó en bandeja al canterano hispalense el 1-0.

1-1: Las tablas la firmó Alfonso, tras otra jugada a balón parado, el rechace del córner le quedó al jugador sanluqueño que no perdono y selló el empate en el luminoso.

1-2: Volvieron las inseguridades en la zaga sevillista y tras dos malos despejes, Pedro Martín no perdonó al guardameta sevillista. El Atlético Sanluqueño se puso por delante en el marcador y certificó un triunfo clave para sus intereses.

La inseguridad no vale en Segunda División B

A pesar del resultado frente al Atlético Sanluqueño, el filial del Sevilla FC sigue fuera de los puestos de descenso de Segunda División B. Lo que parecía una utopía hace escasos meses, ahora es una opción más que posible. En el encuentro de hoy se volvió a demostrar una inseguridad defensiva que recordó al Sevilla Atlético de Paco Gallardo. No obstante suman únicamente cinco goles encajados en las últimas siete jornadas. Además, a pesar de las bajas de peso que tenían hoy los sevillanos, han competido he incluso merecido algo más que el resultado de hoy. La próxima cita será frente al FC Andorra de Eder Sarabia, equipo con el que ya firmó las tablas en la primera vuelta de esta Primera RFEF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera RFEF Footters

Sevilla Atlético
1
2
Atlético Sanluqueño

Titulares

González
Lluís Aspar
Kibamba
Kike Salas
Juan María
Adrián Peral
Juanlu
Carlos Álvarez
Capi
Iván Romero
Quintana
Falcón
Oriol
Lolo
Duro
Ramón Riego
Azkue
Adamou
Armental
Toni García
Fernández
Martín

Suplentes

Lulo da Silva
Cristobal
Santisteban
Navas
Navarro
Gaúcho
Miguelete
Héctor

Cambios

Se retiró del campo Edu Orio en sustitución de Navas (Min 50). Sale Carlos Álvarez en lugar de Lulo da Silva (Min 66). Entra Navarro, sale Fernández (Min 68). Entra Gaúcho, sale Martín (Min 70). Entraron Cristobal y Santisteban en lugar de Capi y Lluís Aspar (Min 81) Entran Miguelete y Héctor, en lugar de Armental y Toni García (Min 86).

Goles

Juanlu Sánchez (1-0, Min 58), Alfonso (1-1, Min 67), Pedro Martín (1-2, Min 76).

Tarjetas

Árbitro: Víctor Pérez Peraza

Fueron amonestados con cartulina amarilla: Azkue (Min 13), Nacho Quintana (Min 53), Carlos Álvarez (Min 65), Kibamba (Min 69), Juan María (Min 71), Adrián Peral (Min 90).

Estadio

Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad