La primera convocatoria de Diego Alonso

Sección:

Todo preparado en Nervión para la visita del Real Madrid. Tras el parón de selecciones, regresa LaLiga al Ramón Sánchez-Pizjuán con un partido clave para Diego Alonso, nuevo técnico hispalense. Tras una semana y media de preparación y con toda la plantilla a su disposición tras recuperar internacionales y lesionados, el uruguayo ha facilitado su primera lista de convocados. En ella, las noticias más llamativas se centran en los primeros cuatro descartes realizados por el de Montevideo de cara al que será su primer encuentro en el banquillo del Sevilla FC.

Cuatro ausencias para medirse al Real Madrid

El nuevo entrenador del Sevilla FC, Diego Alonso, contaba con las buenas noticias de tener la plantilla al completo a su disposición para el duelo ante el Real Madrid. A lo largo de la semana se fueron sumando los internacionales y se recuperaron de sus respectivas molestias tanto Erik Lamela como Mariano Díaz. Es por ello que el técnico uruguayo tuvo que hacer cuatro descartes en su primera lista de convocados. Los elegidos fueron Marcão, Kike Salas, Gattoni y Mariano.

El más evidente fue el del ariete hispano dominicano, pues solo completó una sesión de campo con el equipo. El overbooking existente en la zona defensiva hacía tener que elegir varios descartes en dicha zona. Pese a la llegada de un nuevo entrenador, las buenas noticias parecen no llegar para Gattoni, que continúa fuera de los planes del Sevilla FC. Kike Salas, por su parte, sí verá alterada su participación con el equipo, abriéndose la puerta a una salida en el mercado invernal. Por otro lado, Marcão continúa siendo un expediente X. El brasileño lleva varias semanas de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, pero, pese a entrar en la lista ante el Rayo Vallecano, la ausencia de ritmo competitivo podría pasarle todavía factura a la hora de jugar ante todo un Real Madrid.

La convocatoria del Sevilla FC

Con los cuatro descartes realizados, la lista completa de 23 futbolistas citados por Diego Alonso para medirse al Real Madrid la conforman: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Nianzou, Badé, Pedrosa, Acuña, Gudelj, Fernando, Sow, Joan Jordán, Soumaré, Óliver Torres, Rakitic, Januzaj, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.

El nuevo entrenador hispalense buscará debutar de la mejor manera posible ante todo un gigante como el Real Madrid. Los hispalenses buscarán hacerse fuertes con el apoyo de su afición para sumar una victoria vital para comenzar a salir de los puestos peligrosos de la tabla y enmendar el mal arranque de temporada. A pesar de que no ha dado ninguna pista, Diego Alonso podría introducir varios cambios en su primer once. Las espadas están en todo lo alto de cara a uno de los duelos más importantes del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...