Novedades en la lista de Mendilibar contra el Rayo Vallecano

Sección:

Buenas noticias para el Sevilla FC. Los hispalenses reciben al Rayo Vallecano por la novena jornada de LaLiga con dos grandes novedades en la lista de convocados. Tanguy Nianzou y Marcão vuelven a ser citados por José Luis Mendilibar de cara a un partido oficial. Una vez superadas ambas lesiones, tanto el francés como el brasileño están en disposición de ir con el grupo. A su vez, los nervionenses no podrán contar con Lamela ni Mariano.

La lista de convocados del Sevilla FC

El Sevilla FC tratará de sacar buenas noticias en la visita del Rayo Vallecano a su feudo con motivo de la novena fecha del campeonato doméstico. José Luis Mendilibar y los suyos buscarán hacer un partido convincente y serio ante su afición para marcharse así al parón de selecciones con la moral alta. Para ello, el técnico vasco contará con casi todos sus efectivos, salvo Erik Lamela y Mariano Díaz.

La lista de 25 futbolistas es la siguiente: Marko Dmitrovic y Nyland. Jesús Navas, Juanlu, Federico Gattoni, Tanguy Nianzou, Badé, Sergio Ramos, Nemanja Gudelj, Marcão, Kike Salas, Pedrosa y Marcos Acuña. Como centrocampistas, Fernando, Rakitic, Djibril Sow, Soumaré y Joan Jordán. En ataque, Suso, Lucas Ocampos, Dodi Lukebakio, Oliver Torres, Adnan Januzaj, Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. De todos estos, el técnico vasco tendrá que efectuar dos descartes.

Marcão y Nianzou, principales novedades

El Sevilla FC tiene noticias tanto positivas como negativas con respecto a esta lista de convocados para el choque ante el Rayo Vallecano. Las primeras, como no, se centran en la vuelta de dos jugadores que acostumbran a estar entre algodones desde su llegada a la ciudad hispalense y que este curso no han disputado aún ni un minuto oficial como futbolistas nervionenses. Esos son Marcos Do Nascimiento, Marcão y Tanguy Nianzou.

El primero de ellos es el que peores noticias tiene con las lesiones desde que llegara al Sevilla FC. Nunca ha conseguido asentarse en el equipo y la inversión realizada en su día pesa más con cada contratiempo. Sus problemas en el muslo han hecho que el club sevillista prepare un plan específico de recuperación para el brasileño. Ante el Rayo será su primera convocatoria desde hace meses, pero como he reiterado varias veces Víctor Orta, no se van a volver locos. Con Badé, Gudelj y Sergio Ramos a un gran nivel, las prisas no marcarán la entrada al equipo del ex del Galatasaray, como ya ocurriera con Jorge Sampaoli.

En lo que a Tanguy Nianzou acontece, su situación es más complicada que la de Marcão. No por tena de lesiones, ya que ahí nadie supera al brasileño. Sin embargo, si este vuelve bien de la lesión, demuestra continuidad y coge una buena dinámica, el puesto de cuarto central será suyo. Mientras tanto, el ex del PSG lo tiene mucho más difícil. Es un futbolista sobre el que sobrevuelan las dudas cada vez que se enfunda la casaca roja y blanca y José Luis Mendilibar parece confiar más en el ex del Galatasaray que en el. Junto con Gattoni, son los dos centrales que apuntan a buscar posible destino en enero si la situación no da un giro total en favor de estos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...