martes 27 febrero 2024
10.4 C
Seville

Un nuevo Sevilla arranca ante un gigante

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Tras vivir un intenso parón de selecciones marcado por la destitución de José Luis Mendilibar y la llegada al banquillo de Diego Alonso, el Sevilla FC deberá sumar buenas noticias cuanto antes para revertir la delicada situación en LaLiga y en UEFA Champions League. El primer rival del técnico uruguayo en competición liguera será el Real Madrid, actual líder de la clasificación. Además, los madridistas suman cuatro visitas consecutivas venciendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, datando el último triunfo nervionense de septiembre de 2018. El partido, que será retransmitido por Movistar+ LaLiga TV, tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre a las 18:30 horas.

Así llegan Sevilla FC y Real Madrid

El Sevilla FC llega al choque en decimocuarta posición tras empatar a dos frente al Rayo Vallecano e inmerso en diversas noticias tras la llegada al banquillo de Diego Alonso. En competición liguera, los sevillistas han disputado cinco encuentros como local con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte, el Real Madrid llega al choque frente al Sevilla FC liderando LaLiga. Con veinticuatro puntos sumados, aventajan en dos al Girona FC, segundo clasificado. Los madridistas vencieron en su último partido liguero a CA Osasuna por cuatro a cero y han disputado cinco encuentros como visitante. En ellos, han obtenido cuatro victorias y una derrota.

Setenta y nueve precedentes ligueros entre Sevilla FC y Real Madrid

Este será el partido número ochenta que se vean las caras Sevilla FC y Real Madrid en feudo sevillista. La balanza se decanta en el histórico para el conjunto sevillista, ya que son treinta y siete las ocasiones que han salido victoriosos. Quince empates y veintisiete victorias madrileñas son el resto de resultados. La última victoria nervionense data de la temporada 2018-2019, mientras que el partido disputado en Nervión de la campaña pasada cayó de lado madridista por uno a dos.

De Burgos Bengoetxea arbitrará

El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de arbitrar el partido entre Sevilla FC y Real Madrid. El trencilla ha arbitrado al conjunto hispalense en veinte ocasiones entre LaLiga y Copa del Rey con un balance de diez victorias, tres empates y siete derrotas. A cargo del VAR estará Alejandro Muñiz Ruiz.

Las declaraciones de Diego Alonso y Carlo Ancelotti

Una de las noticias más reseñables en clave Sevilla FC durante el parón de selecciones fue la llegada de Diego Alonso. En la rueda de prensa previa antes del encuentro frente al Real Madrid, el técnico sevillista mostró su entusiasmo por esta nueva etapa: «Estoy muy feliz con la plantilla. Entiendo que fueron dos semanas donde progresivamente fueron llegando todos, pero estoy feliz por el nivel y por cómo nos han recibido”.

Por su parte, Carlo Ancelotti mostró su desconfianza ante el choque en Nervión: «Me preocupan muchas cosas del Sevilla. Va a ser un partido muy exigente, tienen una plantilla de calidad y va a ser un partido difícil, como siempre. Me preocupa que nos hayamos olvidado de lo que hicimos bien antes del parón». 

Los posibles onces de Sevilla FC y Real Madrid

El Sevilla FC ha dado a conocer una convocatoria de 23 jugadores en las que las malas noticias son las ausencias de Marcão, Mariano, Gattoni y Kike Salas.

Así, el once estaría compuesto por Nyland en la meta. Navas, Badé, Sergio Ramos y Pedrosa formarán en defensa. Fernando, Sow y Rakitic actuarán en el centro del campo. Ocampos y Lukébakio jugarán en banda, mientras que En-Nesyri ocupará la delantera.

Sevilla FC: Nyland, Navas, Badé, Ramos, Pedrosa, Fernando, Sow, Rakitic, Ocampos, Lukébakio y En-Nesyri.

Por su parte, el Real Madrid afronta el partido con las bajas de Courtois, Militão, Nacho, Ceballos y Güler.

De esta manera, el once estaría formado por Kepa en portería. Carvajal, Rüdiger, Alaba y Mendy jugarán en defensa. Centro del campo para Tchouameni, Modric y Valverde. Bellingham actuará de enganche por detrás de Vini Jr. y Joselu.

Real Madrid: Kepa, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham, Vini Jr. y Joselu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock