Una nueva oportunidad para Gattoni

Fede Gattoni llegó en el mercado de verano al Sevilla FC siendo uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada. Los innumerables problemas que había en la defensa en ese momento y la necesidad de reforzar esa posición, hicieron que su llegada a Nervión fuese más que necesaria. Después de dos meses sin jugar con el equipo y de no obtener la total confianza de Mendilibar, el argentino tiene la oportunidad de empezar de cero y aprovechar la incorporación de Diego Alonso como nuevo técnico.

La llegada del nuevo entrenador al Sevilla FC

Con la llegada de Diego Alonso, todos los jugadores de la plantilla del Sevilla FC tienen la oportunidad de empezar de cero y demostrar su potencial. Uno de ellos será Federico Gattoni, que podrá volver a ilusionar a la afición blanquirroja con su competitividad y su compromiso defensivo. El técnico uruguayo ha llegado al club con la idea de reforzar todo lo bueno que dejó el anterior entrenador y mejorar lo malo, por lo que será un gran momento para todos aquellos jugadores que no han tenido un papel tan protagonista en el equipo durante el comienzo de temporada.

El defensa argentino tiene en su posición una gran competencia, donde se encuentran nombres como Gudelj, Badé, Nianzou, Marcao o Kike Salas. Además de Sergio Ramos, que llegó al Sánchez Pizjuán convirtiéndose en titular indiscutible para Mendilibar. La cantidad de partidos que hay en la agenda del Sevilla, en los que hay poco tiempo para la recuperación, hacen que el nuevo técnico tenga que rotar y que por lo tanto, todos puedan llegar a tener minutos.

El último partido de Gattoni

Después del encuentro en casa frente al Valencia, Fede Gattoni no ha vuelto a tener presencia en el terreno de juego. El que sería uno de los fichajes estrella del Sevilla FC cometió un grave error defensivo que acabó dando lugar al segundo gol en contra, con el que los de Nervión terminaron perdiendo el partido. Este hecho hizo que Mendilibar desconfiara aún más del argentino y Kike Salas lo adelantó para hacerse con el puesto en la zaga.

Después de esto, el que fuera uno de los jugadores más destacados del CA San Lorenzo ha estado dos meses sin pisar el terreno de juego pero sin dejar de ser convocado por el técnico vasco, excepto frente al UD Las Palmas. Incluso, pudo salir cedido durante el último mercado de fichajes, pero las conversaciones con el Elche no prosperaron.

Ahora, el defensa argentino, que ya está perfectamente adaptado al equipo gracias a la ayuda de sus compañeros compatriotas, tiene la oportunidad de demostrar a su nuevo entrenador que es la mejor opción y que sigue con las mismas ganas de aportar que el primer día.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...