Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La crisis extradeportiva del Cádiz CF

Las buenas noticias no abundan en el Cádiz CF. La presente temporada no está siendo lo que afición y entidad esperaban. El equipo gaditano no levanta cabeza y tras una nueva derrota frente al Real Betis la plantilla comienza a dar señas de tensión. Los cadistas siguen ocupando los puestos de descenso en la clasificación, pero cada vez parece más difícil abandonar esa zona. Encontrándose a tres puntos de la salvación y con un partido menos, la situación es dramática.

Cádiz CF noticias mercado de fichajes
Theo Bongonda, en un partido durante su estancia en el Cádiz | Imagen: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Las malas noticias no cesan para el Cádiz CF

En los últimos seis encuentros, los gaditanos ha caído derrotados en cuatro de ellos. Además, los otros dos partidos se saldaron con empate. El conjunto, por lo tanto, viene de conseguir dos de los últimos dieciocho puntos. La situación se agrava si se tiene en cuenta que, en lo que van de temporada, únicamente han conseguido dos victorias en liga, frente a Deportivo Alavés y Villarreal CF. Además ambas victorias se produjeron a comienzo de temporada, la primera de ellas el catorce de agosto y la segunda, el uno de septiembre. Por lo que van más de cinco meses sin conocer el sabor de la victoria. Sin duda, las buenas noticias para el Cádiz CF no acaban de llegar.

La situación en el banquillo tampoco ha sido sencilla. Tras una temporada de ensueño, Sergio González comenzaba la presente campaña con ánimo de repetir la gesta de la salvación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es cierto que el equipo comenzó bien, con esas dos victorias en los primeros encuentros y que todo serían buenas noticias en esta campaña para el Cádiz CF. Sin embargo, la situación comenzó a enquistarse.

El técnico catalán acabó siendo destituido el día veinte de enero. Con la llegada de Pellegrino se vivió un conato de revolución, consiguiendo unos meritorios empates frente a Athletic Club y Villarreal CF. Sin embargo, parece que el efecto del cambio de entrenador comienza a disiparse a menos de un mes del relevo. Las imágenes que se pudieron ver tras el duelo frente al Real Betis por parte de la plantilla son la viva imagen del drama que vive el equipo.

Imágenes preocupantes

Las malas noticias no dejan de sucederse para el Cádiz CF. Además de la crisis futbolística y de resultados que atraviesa el equipo, parece que la situación extradeportiva no es mejor. Según mostraron las imágenes distribuidas por DAZN, se pudieron ver varios gestos desagradables entre integrantes del conjunto. En primer lugar, un incidente entre Gonzalo Escalante y Kouamé en el banquillo. El costamarfileño le negó la mano a su compañero y se pudo palpar la tensión en la zona técnica. Por si fuera poco, a final de partido también se pudo ver una tensa discusión entre Álex Fernández y otro miembro de la plantilla cadista. Aunque no pasó a mayores, son la imagen del ambiente de nerviosismo del vestuario gaditano.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO