Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Quique: «Isaac representa al Sevilla FC»

La victoria del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid deja muy buenas noticias en el equipo hispalense, salvándose de la quema de la zona de descenso. Seis puntos son los que ahora mismo separan al conjunto nervionense de la zona de descenso. Tras el partido, Quique Sánchez Flores, en un inmenso estado de alegría, ha comparecido ante los medios mostrando que «el Sevilla ha jugado contra un gran equipo y le ha hecho ver como inferior en el encuentro».

La victoria del Sevilla FC frente al Atlético

El Sevilla FC ha conseguido mejorar las noticias que se llevaban aconteciendo desde el inicio de la competición y, con un partidazo frente al Atlético de Madrid, los de Quique Sánchez Flores han conseguido distanciarse de la zona de descenso. El míster sevillista ha querido hacer referencia al encuentro aludiendo a que «el equipo ha tenido ambición y voluntad», concluyendo con que los jugadores han estado muy bien.

«Yo creo que lo importante es que el equipo sea capaz de convencerse de que la base de ganar es la incomodidad. (…) Hay que buscar de alguna forma de disfrutar del pico ofensivo, pero hacer otras tareas que son muy incómodas. (…) Se encadenan voluntades de unos y de otros y se acaba conformando un equipo», respondió Quique Sánchez Flores sobre la importancia de la racha de victorias sevillista.

Isaac Romero y la afición, otro de los nombres

Quique Sánchez Flores no solamente ha respondido cuestiones sobre el devenir de la victoria hispalense frente al Atlético de Madrid, sino que ha contestado sobre una de las noticias positivas del Sevilla FC, como es Isaac Romero. El madrileño ha tenido unas excelentes palabras hacia el delantero, señalándolo como «el jugador que marca el camino, ya que posee las cualidades de lo que significa vestir la camiseta sevillista».

Por último, otro de los términos importantes de la comparecencia ha sido la afición, a la que le ha agradecido el apoyo durante todo el partido. «Ellos están siempre, los que hemos estado intermitentes hemos sido nosotros. (…) Hemos hecho buenos minutos aquí en anteriores partidos y la afición nos lo ha recompensado. (…) Queremos recuperar la complejidad del Ramón Sánchez Pizjuán», terminó el míster sobre esta cuestión.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock