Así vio el partido....

Manuel Vicente: «El Sevilla FC está aprendiendo»

Manuel Vicente: «El Sevilla FC está aprendiendo»

El Sevilla FC consiguió una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los andaluces firmaron un partido muy completo desde el primer minuto al último y entretanto volvió a aparecer la estrella en ciernes salida de la cantera, Isaac Romero. El joven atacante tuvo varias y aprovechó una de ellas para darle los tres puntos a los hispalenses y poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid.

Goles del encuentro

(1-0) Minuto 15: Ocampos cabecea un córner botado por Marcos Acuña y lo aprovecha Isaac Romero, en el segundo palo, para adelantar al Sevilla FC.

Próximo destino: Valencia

Tras esta victoria frente al Atlético de Madrid, el Sevilla FC se mantiene a seis puntos por encima del Cádiz CF, equipo que marca la zona de descenso. Con la mente ya puesta en el próximo fin de semana, los sevillistas tendrán que viajar a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia CF el próximo sábado a las 21:00. Ante los chés, los de Quique Sánchez Flores buscarán seguir enderezando el rumbo de la temporada y alejarse de la zona baja clasificatoria.

Manuel Vicente

Calendar 11 de febrero de 2024 · 21:38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Cerrojo + goleador = sonrisas

Julio E. Villarino Espino

11 de febrero de 2024 · 22:35

Quique: «Isaac representa al Sevilla FC»

Juan José Ponce Uncala

11 de febrero de 2024 · 21:39

¡Qué bueno que llegaste, Isaac!

Juan José Ponce Uncala

11 de febrero de 2024 · 20:30

Reparto de puntos en el derbi chico (1-1)

Juan José Ponce Uncala

11 de febrero de 2024 · 13:33