El Cádiz CF tiene claro lo que hará con Sergio González

La situación del Cádiz este inicio de temporada está siendo bastante preocupante. Solo dos victorias en doce partidos se antoja un balance bastante pobre para el cuadro gaditano, que bordea la zona de descenso con una peligrosa 16ª plaza superado casi ya un tercio de la temporada. La poca contundencia ofensiva -solo diez goles anotados- y los 17 tantos en contra son factores determinantes para la racha negativa que no se cortó ni ante un Getafe con diez jugadores. Sin embargo, Sergio González tiene buenas noticias con la plena confianza de la directiva del Cádiz CF, que no moverá ficha en el banquillo en estas tres semanas de inactividad.

Tranquilidad en el Cádiz CF

Acorde a la información entregada por El Desmarque, el equipo gaditano está totalmente convencido del proceso. Sergio González es el hombre para traer mejores noticias al Cádiz CF, y la directiva le expresó ya su plena confianza para este tiempo, casi un mes, en el que no jugarán. Eso sí: esperan una reacción inminente una vez se retome la competición oficial. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, ya adelantó en el citado medio que, para él, Sergio tiene «un plantillón» de cara a la permanencia esta temporada, y espera que así se refleje en el campo de juego.

Sin partidos en tres semanas

Tendrá tiempo de sobra para trabajar en las variantes que quiera Sergio González, porque su Cádiz CF no jugará oficialmente hasta el 26 de noviembre. Esta semana debían estar enfocados en el choque ante el Mallorca, pero LaLiga decidió aplazar el partido porque los ‘bermellones’ perderían a Vedat Muriqi, convocado con Israel para el encuentro que su selección tenía aplazado ante Kosovo. La competición decidió que era desventaja para el Mallorca disputar el partido así, por lo que decidió posponerlo y dejar al Cádiz CF sin partidos hasta final de noviembre -habrá parón de selecciones a mitad de mes-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: