Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un ex del Sevilla FC vuelve a sonreír

El fútbol son etapas. Unas muy buenas y otras no tanto donde los jugadores intentan dar su mejor nivel. Fichajes que se espera de ellos un gran nivel. Uno de los objetivos del Sevilla FC en el mercado de fichajes siempre ha sido la defensa. Diego Carlos, Jules Koundé o Sergio Reguilón han sido algunos de los futbolistas que han pasado por el conjunto hispalense buscando su mejor nivel. Algunos lo han conseguido pese a las pocas oportunidades ofrecidas en otros equipos como es el caso de Sergio Reguilón.

La apuesta del Sevilla en un fichaje estrella

El canterano del Real Madrid, Sergio Reguilón, explotó su potencial a finales del 2018 y principios de 2019 con Santiago Solari a los mandos del equipo blanco tras la sustitución de Julen Lopetegui. El técnico tuvo que tomar decisiones importantes, entre ellas sentar a Isco y Marcelo dándole la oportunidad a un joven Reguilón. El que sería, más adelante, el fichaje del Sevilla FC se hizo un hueco en el once blanco. Palabras mayores para un futbolista sin experiencia como era Sergio Reguilón.

Sin embargo, el regreso de Zidane al Bernabéu hizo que cambiara la suerte para el futbolista del Real Madrid. Marcelo regresó al once y Reguilón al banquillo. La falta de protagonismo movió al jugador al mercado de fichajes. El Sevilla FC necesitaba reforzar la defensa con un fichaje estelar que pusiera al equipo andaluz en lo más alto.

La apuesta del conjunto hispalense por un defensa como fue el madrileño Reguilón que, con Mendy y Marcelo en su puesto, el Real Madrid tenía claro que no contaría con él. La decisión final fue la cesión del jugador en el mercado de fichajes al Sevilla donde contaba con el apoyo del que fuese su entrenador en el conjunto blanco, Lopetegui.

Sevilla FC, la mejor etapa

El fichaje del Sevilla FC vino como anillo al dedo para los de Lopetegui. El entrenador en alguna ocasión había apostado por Reguilón, pero nunca con la confianza que después le daría en el conjunto hispalense según Sport. Una temporada excepcional para el madrileño que respondió bien como uno de los fichajes de Sevilla. El equipo quedó cuarto clasificado en Liga y logrando el título de la Europa League. Un año de ensueño para el que fue jugador del Sevilla.

Tanto club como jugador quisieron prolongar su contrato según el medio citado anteriormente. No obstante, en el mercado de fichajes de verano de 2020 fue traspasado al Tottenham por casi treinta millones de euros según Sport. En Inglaterra siguió desarrollando su fútbol, pero la necesidad de fichar pudo con el jugador. Reguilón también pasó por el Atlético de Madrid y Manchester United, pero no fue el mismo que en Sevilla, donde logró su mejor versión.

El resurgir del fichaje del Sevilla en el Brentford

Tras su etapa en el Manchester United, regresó al Tottenham que le volvió a ceder en el mercado de fichajes al Brentford (equipo en el que milita actualmente). El español llegaba para cubrir la baja de Rico Henry y lo está logrando con creces donde juega de carrilero. Reguilón siempre ha destacado mucho más en escenarios en los que puede sorprender e incorporarse desde atrás gracias a su capacidad para repetir esfuerzos. Un perfil que encaja a la perfección en el juego del Brentford de Thomas Frank. El que fue uno de los grandes fichajes del Sevilla FC sonríe en la Premier después de unas malas etapas fuera de la capital hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO