La continuidad de Quique Sánchez Flores

Una de las noticias más importantes sobre el futuro del Sevilla FC se ha producido en el día de hoy. El equipo comenzó una temporada con unos resultados muy poco favorables. El equipo, que a pesar de haber conseguido la UEFA Europa League, ya venía dejando malas sensaciones desde la pasada campaña, se mantenía por debajo de las expectativas. Tras un periodo de tiempo donde muchos entrenadores trataron de reconducir la situación sin éxito, aterrizó en la capital andaluza Quique Sánchez Flores. El equipo, que se encontraba peleando por no caer a puestos de descenso parece haber cogido algo de aire.

Noticias Sevilla FC; Sevilla Fútbol Club Kike Salas
Kike Salas con el balón en el partido frente a la Real Sociedad.

Buenas noticias para el Sevilla FC

Las noticias tras la contratación del entrenador por parte del Sevilla FC no fueron positivas inmediatamente. Los primeros resultados del conjunto dejaron luces y sombres. Muchos aficionados comenzaron con ciertas dudas sobre si iba a ser posible cambiar la dinámica negativa. Sin embargo, parece que el trabajo da resultados. Tras un periodo de trabajo con el equipo, parece que los métodos de Quique Sánchez Flores comienzan a dar sus frutos. Encontrándose a ocho puntos del descenso y habiendo ganado tres de los últimos cinco partidos, el equipo parece haber cambiado la cara.

Las buenas noticias para el Sevilla FC no solo vinieron con el cambio de entrenador. Un mercado de fichajes más que interesante y la apuesta por jóvenes talentos del filial parece estar dando grandes resultados. Sin duda, el nombre propio es Isaac Romero. El delantero parece haber cogido la oportunidad en el primer equipo con todas sus fuerzas. También otros canteranos han dejado grandes minutos, como por ejemplo los de Juanlu Sánchez, participe en la victoria frente a toda una Real Sociedad. La plantilla parece haber dado un salto de calidad, pero en esto también tiene una responsabilidad el técnico. Quique Sánchez Flores ha salido elegir, pero también ser valiente para apostar por estos jugadores.

Futuro incierto

Cuando parecía que las buenas noticias en el banquillo llegaban para el Sevilla FC, se conoce una información sobre el futuro del técnico. Según informa Relevo, Quique Sánchez Flores renovaría automáticamente de conseguir quedar entre los diez primeros. A día de hoy se encuentran en la catorceava posición. Una cláusula de esa renovación automática establecería la potestad del club para rescindirle abonando tan solo una parte del contrato. Según relata este medio, el entrenador hispalense tiene diferencias con los estamentos altos del club y eso podría precipitar su salida. Tanto de no conseguir esas posiciones en la clasificación, como de alcanzarlas, el futuro del míster madrileño se podría encontrar lejos de la capital andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: