Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto ha estado tratando de encontrar nuevas piezas que le permitan elevar el techo competitivo. En las últimas ventanas de traspasos ha demostrado saber moverse con celeridad. Con ánimo de llevar a cabo una reestructuración, al conjunto hispalense han llegado numerosos refuerzos. Otros muchos futbolistas que gustaban a la dirección técnica no terminaron de cerrarse. Una de las zonas del campo donde más quebraderos de cabeza han tenido es sin duda la de ataque. Durante los últimos periodos de transferencias, la lista de jugadores para mejorar la ofensiva que suenan o sonaron para los hispalenses es interminable: Jonas Wind, Can Uzun, Robert Bozenik

sevilla fc noticias real sociedad isaac romero youssef en-nesyri fichajes
Yousseff En-Nesyri e Isaac Romero, celebrando uno de los tantos conseguidos por el marroquí ante la Real Sociedad | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Atacantes en el mercado de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá un mercado de fichajes muy movido. El conjunto de Nervión se encuentra sumido en una constante reducción de límite salarial. Si tras la ventana de traspasos de enero ya sufrió un gran recorte, de cara a verano será aún mayor. Según informan, el tope que se les impondrá podría pasar de casi doscientos millones en 2023 a unos noventa y cinco millones de euros en verano. La situación parece límite y Víctor Orta ya se mueve en busca de una operación salida potente que le asegure una entrada importante de ingresos y una liberación de sueldos. Para poder cumplir con los requerimientos tendrán que acometer salidas, algunas especialmente dolorosas.

Algunos nombres del Sevilla FC parecen destinados a aparecer en el mercado de fichajes. El equipo atraviesa una etapa a nivel futbolístico muy mala. Esta situación ha supuesto una devaluación de los propios activos. Es por ello, que Víctor Orta podría verse obligado a vender a integrantes con cartel internacional, por delante de jugadores que no están rindiendo. Dos de los nombres que más suenan este verano son En-Nesyri e Isaac Romero. El primero parece gustar en el panorama internacional y podría acabar fuera de la entidad. Por su lado, Isaac Romero está despertando muchas miradas y, en el caso de llegar una oferta desorbitada, podría dar carpetazo a muchos de los problemas económicos del club. Es por ello, que habían entrado en escena nombres como el de Can Uzun.

Se les escapa la perla turca

Can Uzun parecía un objetivo claro del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Sin embargo, su fichaje comienza a complicarse. La perla turca de dieciocho años parece tener enamorado a Víctor Orta y gustaba mucho como inversión de futuro. En caso de tener que ejercer una operación salida en el ataque, el jugador parecía ser uno de los elegidos para llegar. El futbolista que puede ocupar posiciones tanto de mediapunta, como de delantero centro sería una opción muy útil para esa línea de ataque. El delantero del FC Núremberg no obstante parece tener otros planes. Según informa el periodista Chistopher Michel, el otomano se encuentra muy próximo a fichar por el Eintracht de Frankfurt. Según reporta, aún no es oficial, pero todo apunta a que no se encuentran lejos de conseguirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: