Un objetivo que apunta a la Eurocopa

Desde su llegada al Sevilla FC, Víctor Orta ha vivido dos mercados de fichajes muy movidos. La situación económica sevillista ha marcado los movimientos del director deportivo, toda vez que se han producido altas y bajas en cualquier demarcación del campo. Es decir, el centro del campo no ha sido ajeno a esta suerte de revolución. Jugadores como Soumaré o Sow han llegado a Nervión, mientras que otros como Fernando o Rakitic salieron. Ahora, uno de los nombres seguidos en verano se ha reencontrado y sueña con ir a la Eurocopa.

La sala de máquinas del Sevilla FC

Tanto en el mercado de fichajes de verano como en el de invierno, el centro del campo del Sevilla FC ha sufrido cambios. En el apartado de salidas, Pape Gueye, Fernando Reges e Ivan Rakitic finalizaron su etapa en el cuadro nervionense, toda vez que otros cedidos como Thomas Delaney u Óscar Rodríguez volvieron a salir a préstamo. Boubakary Soumaré, Lucien Agoumé, Djibril Sow y Hannibal Mejbri han llegado a Nervión, mientras que Óliver Torres y Joan Jordán son los únicos que levantaron la UEFA Europa League en Budapest y, a día de hoy, siguen a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Estos movimientos no fueron los únicos que pudieron darse en esta parcela.

En el apartado de llegadas, nombres como Donny van de Beek o Matt O’Riley fueron relacionados desde el Reino Unido, mientras que los dos jugadores que continúan en Nervión del curso pasado tuvieron opciones de salir del Sevilla FC en pasados mercados de fichajes. Sin embargo, uno de los seguidos por Víctor Orta ha cambiado su situación esta campaña y sueña con la selección absoluta.

Sevilla FC Víctor Orta mercado de fichajes Hannibal Mejbri
Víctor Orta, en la presentación del centrocampista Hannibal Mejbri como nuevo jugador del Sevilla FC | Imagen: Cristina Quicler

De objetivo a la Eurocopa

Pese a que se produjeron grandes movimientos en esta parcela, el Sevilla FC siguió a varios futbolistas en el mercado de fichajes veraniego para la sala de máquinas. Uno de ellos fue Yacine Adli. El franco-argelino no contaba con el favor de Stefano Pioli la pasada campaña en el AC Milan y su nombre estuvo sobre la mesa de Víctor Orta. Sin embargo, todo ha cambiado recientemente para el ex del PSG. Desde el inicio de 2024, el centrocampista ha sido titular en todos los encuentros del cuadro milanés en Serie A tras haber sido reconvertida su posición.

Esto hace que se le abra una nueva ventana al objetivo sevillista de cara al próximo verano. Pese a estar en los planes de la selección de Argelia, sus planes son otros. Según informa L’Equipe, Yacine Adli quiere jugar con la absoluta de Francia, siendo su objetivo principal la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania. Una situación totalmente distinta a la que vivía el futbolista cuando estaba en la lista de posibles fichajes del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: