Isco y el Sevilla FC, cuestión de tiempo

La situación actual del mercado de fichajes hace que todos los equipos lo tengan difícil, incluido el Sevilla FC. Esto no impide que Monchi siga perfilando su proyecto, en el cual parece claro que Isco Alarcón podría tener un hueco. El malagueño habría aceptado los términos que le ofrece el Sevilla FC, cuya oferta es la que más le seduce. En Nervión sin embargo necesitan vender antes de continuar reforzando la plantilla.

ISCO Y EL SEVILLA FC, DISPUESTOS A ENCONTRARSE

Desde que ya podía negociar con cualquier equipo, el futuro de Isco Alarcón ha estado relacionado con ser uno de los fichajes del Sevilla FC. El deseo de Julen Lopetegui de volver a contar con él sus órdenes y el hecho de quedar libre influían y mucho en un rumor que poco a poco ha ido tomando forma, hasta tal punto de que podría estar cerca de hacerse realidad.

Según informa el periodista Matteo Moretto en Relevo, el jugador malagueño ha aceptado rebajarse la ficha para poder firmar por el Sevilla FC en este mercado de fichajes. La oferta del conjunto nervionense es la que más seduce a Isco, que prioriza por encima de todo seguir disputando Champions League. Según dichas informaciones, el fichaje estaría cerca y solo podría torcerse si se da una improbable oferta de un gran club que también dispute la máxima competición europea. Sin embargo, el Sevilla FC necesitaría hacerle hueco a Isco en la plantilla.

OVERBOOKING EN EL CENTRO DEL CAMPO

La operación salida continúa atascada para el Sevilla FC en este mercado de fichajes, a pesar de ir cogiendo ritmo en las últimas semanas. Con la gran mayoría de equipos necesitando vender, pocos son los clubes que se permiten acometer fichajes. Monchi necesita liberar hueco para acometer fichajes como el de Isco, sobre todo en el centro del campo.

La plantilla cuenta actualmente con overbooking de centrocampistas: Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Joan Jordán… Muchos son los futbolistas que se desenvuelven donde podría hacerlo Isco. El objetivo del club en este sentido parece ser el de dar salida a Óliver Torres, quien ya se especuló que podría entrar en la operación Luis Alberto. Sin embargo, todo sigue parado a expensas de una oferta que convenza a todas las partes.

LAS NECESIDADES DEL SEVILLA FC EN EL MERCADO

El Sevilla FC, como tantos otros equipos, necesita vender antes de comprar. El déficit económico hace que en Nervión sea necesario buscar ventas para poder seguir reforzando la plantilla. La salida prioritaria es la de Jules Koundé, por su gran cartel y por el apartado económico, ya que se espera que la del francés sea la gran venta del verano que permita afrontar varias operaciones que se encuentran estancadas.

Otros futbolistas como el ya mencionado Óliver Torres o como Munir, junto a los descartados, se encuentran también a la espera de poder resolver su futuro lo antes posible. El mercado de fichajes continúa su curso y poco a poco apremia a un Sevilla FC que espera ofertas para poder satisfacer sus necesidades de cara a una temporada 2022-2023 en la que hay puestas muchas expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...