Morgane Nicoli, nuevo refuerzo para la plantilla de Cristian Toro

El mercado de fichajes en el Sevilla FC Femenino sigue avanzando a velocidad de crucero. Tras la incorporación de Silvia Meseguer el pasado día 8 de julio, esta vez es el turno de Morgane Nicoli. La defensa francesa llega a Nervión para reforzar una de las posiciones que aún no se habían tocado en este mercado. Se trata de la séptima incorporación en las filas de Cristian Toro, que tendrá mucho trabajo que realizar de cara a la próxima campaña.

Quién es Morgane Nicoli

Morgane Nicoli es una futbolista francesa de 25 años que se desempeña como defensa central. Llega a la capital hispalense procedente del Montpellier. Allí, en esta última campaña ha disputado doce partidos en la Division 1 Féminine y uno en la Copa de Francia, en los que ha conseguido anotar un gol. Con sus 1,75 metros de altura, se trata de una defensa ágil y con un buen salto para poder rematar de cabeza. Además, también cuenta con una gran calidad en ambos pies, un factor importante para la posición en la que se maneja.

La experiencia de Morgane en la Selección

Además de su experiencia en el Montpellier, se ha conseguido firmar a una jugadora que ha disputado encuentros con la Selección Francesa, lo que demuestra otro gran trabajo del Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes. Pese a no tratarse de la absoluta, ha jugado en las categorías inferiores y en la Sub-23 de Francia.

El gran trabajo del Sevilla FC Femenino

Con las nueve salidas que se produjeron al final de la pasada campaña, el Sevilla FC Femenino ha tenido que reaccionar de cara a la elaboración de un nuevo proyecto. No solo ha sido así, sino que se han firmado a jugadoras de gran experiencia y nivel, como Amanda Sampedro, entre otras. En los seis anteriores fichajes, el club se decantó por las posiciones del centro del campo y la delantera. Ahora, también se ha conseguido reforzar la defensa con una jugadora que, sobre todo, es muy prometedora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: