Una vez acabado el año en cuanto a competición se refiere, Monchi ya puede tener los cinco sentidos centrados en el mercado. El Sevilla FC necesita varios fichajes en el mercado de enero, Julen Lopetegui ya los ha pedido y la dirección deportiva es consciente de ello. Para la zona de ataque, la prioridad es Anthony Martial. Además, el nombre de Isco Alarcón está presente en todos los mercados, pues es uno de los jugadores preferidos del técnico sevillista. La situación en la que se encuentra la plantilla, sumada al nulo protagonismo del malagueño en el Real Madrid, harían factible la operación. Aunque no será nada fácil.
Julen Lopetegui lo quiere para su Sevilla FC
Julen Lopetegui es un enamorado de Isco Alarcón desde que lo entrenaba en las categorías inferiores de la Selección Española. El centrocampista siempre se ha sentido cómodo con él en el banquillo, mostrando su mejor nivel y la relación entre ambos es excepcional. Su situación en Madrid es bastante preocupante. Ha disputado 177 minutos repartidos en 7 partidos, siendo titular únicamente en dos de ellos. Su contrato acaba al final de esta temporada y no parece que el club lo vaya a renovar. El jugador tampoco está muy por la labor y prefiere salir. Es por eso que desde la capital ven con buenos ojos darle salida en el próximo mercado de fichajes de invierno para poder sacar algo de dinero por él, con el Sevilla FC atento a la situación. El Milán también está al acecho.
Monchi debe cuadrar las cuentas
La eliminación en Champions League no fue solo un varapalo en lo deportivo. El club contaba con algunos ingresos extras en esta competición que finalmente no se van a producir, lo que obliga a Monchi a cuadrar las cuentas para poder reforzar la plantilla. Hay varios jugadores del Sevilla FC que tienen la puerta abierta en este mercado de fichajes, como pueden ser Óscar Rodríguez, Idrissi o Munir. Alguna salida podría hacer más fácil la llegada de Isco Alarcón, que viendo lo que está sufriendo el equipo con las lesiones, tendría sitio más que de sobra. El principal objetivo es Anthony Martial, pues las bajas de larga duración de Erik Lamela y Suso hacen más que necesaria una incorporación en esta parcela del campo. Una vez realizado ese movimiento, podría llegar algún que otro fichaje más para reforzar otras posiciones, como Isco Alarcón.