Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El PSG, nuevo invitado a la fiesta del traspaso de Jules Koundé

Jules Koundé sigue siendo noticia a diario, aunque todavía no ha llegado la más esperada: el desenlace de su futuro. Al interés de Chelsea, FC Barcelona y Manchester City, ahora también se une el del Paris Saint-Germain. Que el equipo francés entre en esta puja es una noticia que favorece mucho al club sevillista, pues tiene la suficiente solvencia económica para realizar la compra. La entidad sevillista no aceptará una oferta por menos de lo que tenían pensado por un central que es el más caro de LaLiga y el quinto del mundo. Además, el tiempo apremia, dado que el Sevilla FC debe encontrarle salida en este mercado de fichajes para empezar a moverse.

El PSG piensa en Koundé

Desde París buscan defensa y el central del Sevilla FC Jules Koundé cumple las características de lo que buscan en el mercado de fichajes. A pesar de que se habla de un posible acuerdo «casi cerrado» entre Paris Saint Germain e Inter de Milan por Skriniar, el galo podría ser una opción si este acuerdo no llega a oficializarse. Skriniar lleva siendo observado por la entidad parisina varias temporadas, pero el próximo año terminaría contrato y saldría gratis, por lo que el Inter se ve obligado de alguna manera a forzar su salida y sacar rentabilidad al jugador. Según la Gazzeta Dello Sport , el acuerdo estaría en torno a los 65 millones.

El PSG tiene claro su objetivo: reforzar la defensa. Muchos de los problemas de la plantilla han estado en esa línea. Un claro ejemplo es el partido de vuelta contra el Real Madrid a un paso de la clasificación a cuartos de las Champions. Por eso, tal y como informa Gianluca DiMarzio, el PSG estaría pensando en el central del Sevilla FC si su ofensiva para que Skriniar se convierta en uno de sus fichajes falla. El PSG quiere prescindir de Presnel Kimpembe (relacionado con el Chelsea, Juventus, incluso fue ofrecido al Atlético de Madrid) y, aunque la llegada más probable es la de Skriniar, Koundé sería el plan b si el acuerdo con el eslovaco no llega a oficializarse.

Jules en el Sevilla FC

Jules Koundé es un central que ha demostrado lo que vale a día de hoy. No solamente defiende la portería, también tiene gol. Esta cualidad es imprescindible en un jugador con estas características. Es por eso que los grandes clubes han iniciado una carrera para llevarse al jugador francés del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Un jugador joven, con un rendimiento que ha sorprendido a todos y que junto a Diego Carlos formó la mejor pareja de centrales de LaLiga. Esta pasada temporada, el francés anotó tres goles, dos en LaLiga y uno en Copa del Rey. Además, de 44 partidos, 41 ha sido titular. En los tres años que lleva en Nervión ha anotado 9 tantos. Unos números y una forma de juego que el resto del mundo ha sido capaz de ver.

1 COMENTARIO

  1. alguién puede decirme por qué tanto lío con la venta de Kounde, mejor haberlo vendido el año pasado al Guardiola. El Mendez no traerá nada bueno al sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: