Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Invaden las redes de Sergio Ramos exigiendo su fichaje

Con el paso de los días y del verano, el mercado de fichajes sigue su cauce y uno de los nombres propios, el ex del Sevilla FC, Sergio Ramos, está cada vez más cerca de decidir su futuro. El camero se encuentra actualmente sin equipo y como agente libre tras no renovar con el Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada. Con ello, Sergio cogió el mismo camino que su excompañero Leo Messi y salió del conjunto de Kylian Mbappé y Neymar para proseguir con su carrera. Su etapa en Francia ha podido ser su última en la élite del fútbol y claro reflejo de ello son las ofertas que tiene sobre la mesa. Varios son los equipos que reclaman al sevillano para sus filas, no obstante, el defensor todavía no ha tomado una decisión.

El ex del Sevilla FC, nombre propio del mercado de fichajes

Sergio Ramos, a pesar de tener ya 37 años y una gran carrera a sus espaldas, sigue recibiendo continuamente ofertas de equipos que desean incorporarlo a sus filas. Es por ello que René Ramos, su representante y hermano, trabaja a destajo para conseguir la mejor oferta disponible para el camero y así obtener el que posiblemente sea su último gran contrato en el fútbol. El ex del Sevilla FC está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes y es debido a que el defensor todavía tiene fuelle para jugar al fútbol y le gustaría dar un último baile antes de retirarse.

El camero tiene ofertas de casi todos los equipos árabes y es por ello que el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí se ha puesto manos a la obra para intentar traer al central a su país. René Ramos recibe constantes llamadas de los dirigentes saudíes reclamando la llegada del central, sin embargo, la respuesta del hermano de Sergio Ramos es siempre la de esperar. No obstante, cabe destacar como el principal sueño del futbolista no se podrá cumplir. El sevillano soñaba con volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el Sevilla FC tras este mercado de fichajes, sin embargo, Del Nido Jr descartó esta opción.

Las redes de Sergio Ramos echan humo

Mientras Sergio Ramos decide su futuro, los diferentes aficionados de los equipos que lo pretenden claman en las redes sociales del central en busca de convencerlo para fichar por sus clubes. Los últimos en mostrar sus deseos en las publicaciones del camero en internet fueron los hinchas del Flamengo de Jorge Sampaoli. Los brasileños desean que se realice la incorporación del ex del Sevilla FC en este mercado de fichajes y lo reflejan con mensajes de «Flamengo te espera». A todo esto hay que añadirle que el camero deberá responder esta semana como fecha límite a los saudíes por su oferta. Por lo tanto, mientras los fans del fútbol se preguntan dónde jugará Sergio Ramos, el sevillano debate a contrarreloj cuál de las ofertas es la mejor para él.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La dura realidad del Celta en el mercado de fichajes

Parece que el Celta de Vigo tendrá que afrontar una dura realidad en el próximo mercado de fichajes. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO