El Chelsea enreda con un joven objetivo sevillista

Mientras el objetivo principal de la dirección deportiva del Sevilla FC en el inicio del mercado de fichajes es el de dar salidas antes de nuevas incorporaciones, otros frentes deben abrirse sin falta. Rejuvenecer la plantilla y volver a generar plusvalías es fundamental para una entidad como la sevillista. Además, algunas posiciones como la delantera parecen estar destinadas a sufrir cambios importantes en esta ventana de transferencias. Uno de los nombres que se manejaba es el de Keisuke Goto. El joven japonés fue relacionado con los nervionenses junto a varios clubes a nivel europeo, siendo el Chelsea FC el último en unirse a su lista de pretendientes.

La delantera del Sevilla FC

Pese a que cuatro delanteros están actualmente concentrados en la pretemporada del Sevilla FC, ninguno de ellos tiene garantizada su continuidad cuando finalice este mercado de fichajes. Youssef En-Nesyri colecciona pretendientes por Europa y Arabia Saudí y parece a estar destinado a ser, junto a Yassine Bono, la gran venta del verano. Rafa Mir cuenta con varios pretendientes, siendo su opción favorita la de volver a al Valencia CF. Iván Romero busca convencer a José Luis Mendilibar, toda vez que debe ampliar su contrato y que su buen hacer en Tenerife le hace ser objetivo de varios equipos en la liga española.

El último de los concentrados es Isaac Romero. El canterano asombró en el primer amistoso frente al Córdoba CF y busca impresionar al técnico sevillista. Sin embargo, mucho debe hacerlo para ganarse un dorsal como jugador del primer equipo. Otros jugadores del filial como Musa Drammeh o Diego Talaverón no se encuentran en los planes del vasco actualmente. Así, desde el Sevilla FC deben buscar nuevos posibles fichajes, estando en un sitio preferencial Keisuke Goto. Si bien su llegada se complica ante el interés de un grande de la Premier League.

El interés en Keisuke Goto

Desde Inglaterra colocaron a Keisuke Goto en la agenda del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes. Además de los nervionenses, West Ham, Everton FC, Juventus de Turín y Feyenoord siguen al joven talento nipón. Tras haber anotado cinco goles en la segunda división japonesa, estos clubes ven al delantero como un diamante al que ir puliendo en el panorama europeo. Considerado como una de las mayores esperanzas del fútbol japonés, su rendimiento sigue atrayendo a clubes por todo el viejo continente. El último de ellos, el Chelsea FC de la liga inglesa.

Nuevo rival por el nipón

Según informa el medio inglés Mail Sport, el Chelsea FC se une a la carrera por incorporar a Keisuke Goto en este mercado de fichajes, convirtiéndose así en uno de los grandes rivales del Sevilla FC. Desde el club londinense ven al japonés con «los atributos físicos y la habilidad para jugar en Inglaterra». En una apuesta por los jóvenes valores, los blues han cerrado incorporaciones de jugadores como Kendry Páez, Gabriel Slonina o Ángelo Gabriel. Una declaración de intenciones del nuevo proyecto al que buscan dar forma en Stamford Bridge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: