Al Nassr deja de lado, de momento, la opción de Bono

Uno de los jugadores que está llamado a abandonar el Sevilla FC en este mercado de fichajes es Yassine Bono. Con la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo sevillista, el marroquí perdió el puesto de titular en detrimento de Marko Dmitrović. El vasco le dio LaLiga al serbio, mientras que el Zamora de 2022 volvió a erigirse héroe en la UEFA Europa League. Los pretendientes se le caen al internacional por Marruecos, que ve como se enfría el interés del Al Nassr por contar con sus servicios.

Rotación tras la llegada de Mendilibar

Una de las principales señas de identidad de la etapa de José Luis Mendilibar ha sido el cambio de portero. Con su llegada, Yassine Bono perdió la titularidad en liga a manos de Marko Dmitrović. El vasco ya dirigió al serbio en su etapa en la SD Eibar y confió en él para la competición regular. Aun así, el marroquí dispuso de bastante tiempo de juego, ya que suya era la portería en la UEFA Europa League. Y, como de costumbre, respondió con creces.

Fue clave en todas las eliminatorias hasta llegar a la final, donde se erigió héroe al parar dos penaltis en la tanda. Una vez más, su nombre va ligado a un título europeo sevillista. Aunque esta circunstancia en LaLiga parece haberle abierto las puertas a una posible salida del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El cancerbero dispone de un gran cartel en el panorama internacional, aunque una puerta en el fútbol árabe puede haberse cerrado.

El Sevilla FC, la Premier y Arabia

Aunque durante el inicio del mercado de fichajes el portero del Sevilla FC levantaba mucho interés, la realidad es que poco a poco se le van cayendo los pretendientes. En la Premier League su nombre fue vinculado a varios equipos como Tottenham, Aston Villa o Manchester United. El club londinense acabó decantándose por el guardameta italiano Vicario como recambio de Hugo Lloris, mientras que los de Birmingham han enfriado la llegada de un portero y, de incorporar alguno, miran hacia Mamardashvili.

Un caso extraño se vive la portería de los Red Devils. David De Gea no ha renovado por desavenencias con el club, que quiere que amplíe su vinculación. Aun así, se mira a Bijlow, portero del Feyenoord como opción que entra en los parámetros del fair play financiero, mientras que el favorito es André Onana. Pese a este baile de nombres, el marroquí no se encuentra en la terna. Desde Arabia Saudí surgieron cantos de sirena del Al Nassr por el sevillista, pero parecen haberse calmado tras poner la vista en Old Trafford y uno de sus objetivos.

Se escapa la via Al Nassr

Según informa CBS Sports, el equipo de Cristiano Ronaldo ha puesto sus ojos en André Onana, portero camerunés del Inter de Milán y objetivo del Manchester United. Mientras que hace unos días se interesaban por De Gea, parecen haber cambiado de idea en las últimas horas. Necesitan un guardameta de garantías tras las continuas lesiones de Ospina y trabajan a destiempo para incorporarlo. Un baile de nombres que tiene pendiente a Yassine Bono, cuya salida del Sevilla FC en este mercado de fichajes se hace cada vez más complicada.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Girona y Atleti se cuelan en el Golden Boy

Buenas noticias para Atlético de Madrid y Girona FC. Ambos conjuntos estarán representados en lo más alto del trofeo...

Antes de irte... mira esto: