Insisten en Hugo Duro

0
hugo duro valencia cf fichajes
Hugo Duro celebra un gol con el Valencia CF. | Imagen: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Se acerca el mercado de fichajes veraniego y, con él, una gran prueba de fuego para el Valencia CF. La gran temporada de los de Rubén Baraja, que aún tienen de pelear los puestos de acceso a competición europea, hace que varios futbolistas sean monitorizados de cara a este próximo verano. Giorgi Mamardashvili, Cristhian Mosquera o Hugo Duro son algunos de los que forman parte de esta lista. Ahora, la pelota estará en el tejado de Peter Lim. En un club que se ha caracterizado por recortar costes, estos jugadores pueden servir para generar grandes plusvalías. Sin embargo, podría mermar la calidad del proyecto valencianista si los ingresos no se invierten bien.

La temporada de Hugo Duro

Tras llegar en el mercado de fichajes de 2021 al Valencia CF, Hugo Duro se ha consolidado como uno de los delanteros a seguir esta temporada. El canterano del Getafe CF, que pasó por el filial del Real Madrid, ha marcado doce goles y ha dado dos asistencias en treinta y dos partidos ligueros. Un rendimiento que permite a los de Rubén Baraja soñar con alcanzar los puestos europeos tan solo un año después de estar luchando por eludir el descenso.

Tras alcanzar los cien partidos con el cuadro valencianista, Hugo Duro dejó claras sus intenciones de futuro: «Veo a Gayà con tantos encuentros y me da envidia esa gente que pertenece a un club mucho tiempo y, con lo feliz que soy aquí, me gustaría llegar a muchos más. Me planteo seguir año a año. El fútbol da muchas vueltas, pero mi sueño es llegar aquí a muchos partidos». Ahora, diversos medios comentan la intención de los valencianos de renovar al punta, toda vez que su predisposición a seguir es clara. Sin embargo, hay fuerte interés en sacar al futbolista del Valencia CF una vez arranque el mercado de fichajes.

Valencia CF Noticias, Hugo Duro fichajes
Hugo Duro celebra su gol ante el Athletic Club | Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Interés en el delantero del Valencia CF

Una de las pruebas de fuego del Valencia CF en el mercado de fichajes estará a la hora de tratar la continuidad de Hugo Duro. Ambas partes quieren seguir ligadas, algo que facilita la tarea. Sin embargo, desde la Premier League, aparece un pretendiente que amenaza esta idea. Según informa Ekrem Konur, el Brentford FC planea conocer la situación del atacante español. El conjunto inglés planea hacer un mercado ambicioso, con el plan de dar el salto necesario para luchar puestos europeos.

Clubes como el Arsenal FC siguen a Ivan Toney, toda vez que cuentan con Neal Maupay y futbolistas como Kevin Schade. Yoane Nissa y Bryan Mbeumo han actuado en ataque durante el curso. Con la llegada ya confirmada de Igor Thiago, los bees fijan su mirada en el delantero del Valencia CF como próximo objetivo en el mercado de fichajes estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí