Samu Omorodion gusta en la Premier League

0
samu omorodion atlético de madrid fichajes deportivo alavés
Samu Omorodion celebra un gol anotado con el Deportivo Alavés. | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Uno de los clubes que más cambios realizará en su plantilla en el mercado de fichajes estival es el Atlético de Madrid. Mientras surgen posibles nombres en el lateral izquierdo y el centro del campo, uno de los hombres que parece que será clave en el futuro colchonero es Samu Omorodion. El delantero está haciendo una gran temporada a préstamo en el Deportivo Alavés, lo que le abre de par en par la puerta de la plantilla capitaneada por el Cholo Simeone. Con los Juegos Olímpicos en el horizonte, el punta buscará terminar la temporada de la mejor manera en el cuadro babazorro. Ahora, su buen hacer hace que sea monitorizado por varios clubes de la liga inglesa.

Su llegada al Atlético de Madrid

Tras destacar en la primera jornada liguera con el Granada CF, el Atlético de Madrid firmó, antes de finalizar el mercado de fichajes, a Samu Omorodion. Tras abonar su cláusula, el conjunto colchonero lo cedió al Deportivo Alavés. Y su temporada no está pudiendo ser mejor. Entre andaluces y vascos, el atacante ha marcado nueve goles y ha dado una asistencia en treinta partidos. Un registro excepcional para ser su primera temporada en la elite. Ahora, en verano hará la pretemporada con los madrileños y sus intenciones son claras.

En una entrevista concedida a Radio Marca, Samu Omorodion comentó que su intención es formar parte de la plantilla colchonera: «No he hablado con el Atlético de Madrid. Sí que hablo mucho con Andrea Berta, que se preocupa mucho por mí. Le he dicho a mi agente que mi sueño y mi objetivo es jugar en el Atlético de Madrid la temporada que viene. Que tenga que pasar lo que tenga que pasar, pero yo solo tengo en mente jugar en el Atlético de Madrid». Sin embargo, su buen hacer no pasa desapercibido y varios clubes de la Premier League siguen al futbolista del Atlético de Madrid de cara al mercado de fichajes veraniego.

Sevilla FC fichajes Samu Omorodion atlético de madrid deportivo alavés
Samu Omorodion, disputando el balón contra Mario Hermoso en el choque entre Atlético de Madrid y Granada | Imagen: Javier Soriano / Getty Images

Samu levanta pasiones en Inglaterra

Ahora, un dilema se abre para el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes. Samu Omorodion busca triunfar en la capital de España, toda vez que es uno de los futbolistas más prometedores del panorama nacional. Sin embargo, su revalorización y el bajo coste pagado lo convierten en una opción interesante para generar plusvalías. Así, varios nombres aparecen desde Inglaterra atentos al punta.

Según informa HITC Football, West Ham United, Brighton & Hove Albion y Wolverhampton Wanderers monitorizan al delantero del Atlético de Madrid de cara al mercado de fichajes de verano. Así, mientras estos clubes buscan reforzar su línea de ataque, los colchoneros tendrán que decidir qué hacer con Samu Omorodion en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí